FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"ME HA SUPERADO"

Adrián Rodríguez, tras abandonar 'Supervivientes 2018': "Mi mente me estaba jugando malas pasadas"

El ya exconcursante se ha mostrado feliz e ilusionado por la etapa que empieza tras su paso por 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Abril 2018 16:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Adrián Rodríguez, el cantante, actor y concursante de 'Supervivientes' que ha abandonado el reality de manera voluntaria alegando que "prefiero mi salud antes que seguir aquí", ha concedido sus primeras declaraciones tras el abandono. "Queridos amigos, querida familia, el reto de 'Supervivientes' me ha superado", comenzaba explicando.

Adrián Rodríguez tras abandonar 'Supervivientes'

Adrián Rodríguez tras abandonar 'Supervivientes'

El ya exconcursante del reality quiso explicar los motivos de su abandonado: "Los que me conocéis de verdad sabéis que soy una persona que estoy constantemente pensando en comida. Creo que la salud es lo primero y mi mente ya me estaba jugando malas pasadas pese a que solo llevaba tres semanas", contaba mirando a cámara.

"La verdad es que estoy muy contento por todo el apoyo que me habéis dado, un poquito triste porque no ha podido ser. Agradecer sobre todo al programa, 'Supervivientes', que se han portado conmigo genial y a la productora. Muchísimas gracias a todos, estoy muy fuerte y estoy muy bien", finalizaba su mensaje que recoge la web de Telecinco.

Adrián, ilusionado con su nueva etapa

Tras su paso por el concurso, el joven se ha mostrado esperanzado e ilusionado con su futuro: "Aquí empieza una nueva etapa, empieza mi nueva vida, empiezan unas nuevas ideas que tengo por haber estado aquí. Os espero próximamente en todas mis redes sociales porque va a haber muchas sorpresas".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series