FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TENSO MOMENTO

Terelu Campos y Kiko Hernández, enfrentados y sin hablarse en 'Sálvame': "Hubo un rifirrafe en la reunión"

Los colaboradores del magacín de Telecinco se han enfrentado tras la polémica que rodea a Alejandra Rubio, hija de la Campos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Abril 2018 18:37 | Última actualización: Miércoles 4 Abril 2018 18:37

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Una vez más, Terelu Campos y su familia se encuentran en el centro de la polémica. Mientras que semanas atrás fueron su hermana Carmen Borrego, su madre María Teresa Campos o incluso la pareja de esta, Bigote Arrocet, esta vez el centro de todas las miradas es su hija, Alejandra Rubio, que ya ha cumplido 18 años. La portada de la revista ¡Hola! que ha protagonizado junto a su madre y que haya convocado a la prensa en su fiesta de cumpleaños ha desatado una gran polémica en 'Sálvame' que sigue dando que hablar días después de que la polémica se destapase.

Kiko Hernández, Terelu Campos y Mila Ximénez

Kiko Hernández, Terelu Campos y Mila Ximénez

Paz Padilla se interesaba por Terelu, quién visiblemente emocionada afirmaba (irónicamente) que "estoy fenomenal". Al ver que no era así, la presentadora dejaba caer que "lo debes estar pasando mal", momento en Terelu decidía hablar: "Cada uno es libre de decir lo que quiere, lo que siente, no quiero decir nada, no tengo nada que decir", afirmaba en referencia al debate generado sobre su hija el día anterior. En ese instante, Mila recordaba que le había aconsejado a su amiga que "se preocupe menos de lo que dicen cosas mirando a cámara y más de los que lo dicen por detrás [...] Ayer fueron mucho más duros Rafa Mora y Antonio Tejado que Kiko Hernández", dijo la colaboradora, defiendo así a su compañero, que la tarde anterior cargó duramente contra la hija de Terelu.

"No me da ni las buenas tardes"

En ese instante, Kiko Hernández quiso hablar y confesó que ella y Terelu no se hablan. "No me habla, ha decidido no darme ni las buenas tardes. Hemos tenido un rifirrafe en la reunión [...] no está conforme con mis opiniones. Está disgustada", afirmó el chico. Por su parte, la hija de María Teresa Campos decidió contar lo que le había molestado de las palabras de Hernández: "Me molestó la comparación que hizo de mi hija con Chabelita [..] que va a ser una vaga. Eso me dolió", empezó diciendo Terelu.

Kiko Hernández aclara sus palabras

En ese instante, Kiko le recomendó ver el programa completo, algo que no había hecho Terelu, "por salud mental" afirmó. "Yo dije que está viviendo muy deprisa [...] yo lo que dije es que va a acabar creando un personaje como Chabelita. Me refería a su proyección mediática [...] no a que sea una vaga". Por su parte, Terelu quiso anticiparse al futuro de su hija y afirmó que se va a formar y que en ningún momento su intención es convertirse en un personaje del mundo del corazón ya que "tiene un grandísimo interés en estudiar diseño de moda", concluyó Campos. Antes de cerrar el tema, Campos quiso seguir defendiendo la decisión de convocar a la prensa el día del cumpleaños de su hij: "Sería una gran incoherencia que yo hiciese una portada con ella y en el cumpleaños sin que los medios pudiesen tener una imagen".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series