Notificaciones
ÚLTIMA HORA La UE y Reino Unido alcanzan un acuerdo para el Brexit

REACCIONES

'José Mota presenta' conquista a las redes en su regreso aunque no se libra de algunas críticas y peticiones

Los fans piden la vuelta de algunos de sus personajes clásicos, incluso de algún guionista, y agradecen el homenaje a Chiquito de la Calzada.

Rubén Guijarro Sábado 7 Abril 2018 11:30

El 6 de abril, José Mota volvió a Televisión Española después del especial de Nochevieja con una nueva temporada de 'José Mota presenta...'. Tras el escaso éxito de 'El acabose', el cómico regresó a la pública con la tercera etapa del programa de sketches. El espacio superó los dos millones de espectadores y mantuvo una reñida pelea con la despedida de 'Mi casa es la tuya' y el también retorno de 'Ninja Warrior'.

José Mota

José Mota

En las redes sociales, la mayoría de espectadores apoyaron el estreno de esta etapa y alguno que llevaba tiempo sin encender la televisión confesó en Twitter que lo volvió a hacer sólo para verlo. Otros optaron por alabar a Paco Collado, conocido como El Aberroncho, y dos de los nuevos personajes: El policía de los spoilers y, sobre todo, El hombre de la RAE. Además, muchos otros agradecieron el homenaje del manchego al fallecido Chiquito de la Calzada.

No se libra de críticas

Pero no es oro todo lo que reluce y es que Mota también se ganó algunas críticas. Algún espectador pedía desde Twitter el retorno de varios personajes clásicos, como el Tío de la vara o el Cansino Histórico, y otros la vuelta del que escribía los guiones del programa "por el espanto del estreno". Incluso hay quién usaba una imagen de Lolita Flores con prismático mientras busca la gracia de José Mota o tildando de "humor mediocre". Aunque todo podría resumirse en: "Es tan malo que es gracioso", tal y como tuiteaba un seguidor del formato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Joven, guionista de 'TCMS': "La clave es el humor familiar en una franja que estaba ocupada por corazón"Ana Joven, guionista de 'TCMS': "La clave es el humor familiar en una franja que estaba ocupada por corazón"