FormulaTV

NO CUMPLE SUS EXPECTATIVAS

Jorge Javier opina sobre María Lapiedra, "el gran fraude" de 'Supervivientes': "Está siendo decepcionante"

El presentador del programa critica que la concursante no está dando juego ni generando vídeos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Abril 2018 17:03

María Lapiedra se convirtió en la tercera asilvestrada de 'Supervivientes 2018' ya que el programa decidió en el último momento no expulsar a ninguna de las concursantes que se encuentran en el mirador. Sin embargo, en 'Sábado deluxe' creen que María Lapiedra está siendo una mala concursante ya que no genera contenido y ha mostrado su interés por salir de Honduras.

María Lapiedra, la última asilvestrada de 'Supervivientes 2018'

María Lapiedra, la última asilvestrada de 'Supervivientes 2018'

Antes de introducir un resumen de cómo está viviendo María Lapiedra su concurso en 'Supervivientes 2018', Jorge Javier Vázquez decía que el paso de la novia de Gustavo González por el programa "está siendo un poco decepcionante. A ver si ahora que se ha convertido en una asilvestrada da más juego, sobre todo ahora que ha descubierto que, muy a su pesar, debe seguir en Honduras".

'Sábado deluxe' aseguraba que "muchos han dicho de ella que es el mueble de la isla, el gran fraude de esta edición" a pesar de su "alto caché", momento en el que Gustavo González reaccionaba preguntando a qué "alto caché" se refería. Por su parte, Jorge Javier aseguraba que "menos mal que ha salido barata". El presentador también apuntaba que lo que se espera de los concursantes de 'Supervivientes' es que sean "generadores de tramas y que tengamos la posibilidad de hacer vídeos" con ellos.

Gustavo defiende a María

Tras el vídeo en el que se resumía la estancia de María Lapiedra en 'Supervivientes', Gustavo González defendía a su pareja asegurando que "las expectativas que se habían puesto sobre María eran que se iba a liar con uno de los chicos". Y es que la concursante ya dijo en 'Sálvame' a Kiko Hernández antes de partir a Honduras que podría llegar a liarse con alguno de sus compañeros para dar celos a Gustavo González: "Depende de los tíos que haya también, si me dan asco no. Una tontería, sí. Tipo Chabelita con Cristopher. Eso está guay, ¿no?".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series