FormulaTV

¿SALVADOS?

'Supervivientes 2018': Adrián Rodríguez y María Lapiedra podrían evitar pagar la multa económica por abandonar

El actor tendrá que enfrentarse a una sanción de 30.000 euros mientras que la de la concursante podría ser mayor.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Abril 2018 10:24 | Última actualización: Viernes 13 Abril 2018 18:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2018' vivió a las tres semanas de iniciar la edición los abandonos de Adrián Rodríguez y de María Lapiedra. El actor aseguró que su mente le estaba jugando malas pasadas y que no estaba dispuesto a anteponer el dinero a su salud. Por su parte, la colaboradora de 'Cazamariposas' decidió acabar con su estancia en la isla al no poder aguantar más tiempo sin ver a sus hijas.

Adrián Rodríguez y María Lapiedra en 'Supervivientes 2018'

Adrián Rodríguez y María Lapiedra en 'Supervivientes 2018'

Adrián Rodríguez, ya de vuelta en España, se mostró arrepentido por su abandono y afirmó que pagará los 30.000 euros de multa que contempla su contrato: "Estoy totalmente dispuesto a pagar hasta el último céntimo porque es una decisión mía y como si tengo que ponerme en Telecinco a serviros cafés a todos". Sin embargo, María Lapiedra podría enfrentarse a una multa incluso mayor que la del actor.

Lucía Etxebarría desvela su caso

No obstante, Lucía Etxebarría ha lanzado un tuit en el que afirma que los supervivientes podrían evitar pagar dicha multa poniendo como ejemplo su paso por 'Campamento de Verano' en 2013: "Yo estuve en un reality y abandoné. Tenía en el contrato la misma cláusula y no pague nada porque dicha cláusula es ilegal. Este chico no tiene que pagar nada, tampoco María Lapiedra. Nadie te puede penalizar por abandonar un trabajo". Por ahora es una auténtica incógnita lo que sucederá con este contrato y con la posible penalización aunque bien seguro ambos acabarán manifestándose públicamente sobre lo que han hecho, o no, en cuanto al dinero solicitado por la productora de 'Supervivientes'.

Hugo Paz, nuevo concursante de 'Supervivientes 2018'

Tras la salida de Adrián Rodríguez y María Lapiedra, además de la expulsión disciplinaria de Saray Montoya, 'Supervivientes 2018' ha comunicado la llegada de Hugo Paz como concursante suplente. La expareja de Sofía Suescun se convierte por tanto en nuevo superviviente y es de esperar que forme parte del culebrón protagonizado por Logan y Sofía después de que Alejandro Albalá rompiese su relación con la ganadora de 'GH 16'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series