FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MERENGUE, MERENGUE

Así fue la noche en Honduras de Sofía y Alejandro: "Ella quería hacer 'tuku tuku', pero no lo ha conseguido"

Jordi Martín reveló en 'Cazamariposas' cómo habían pasado la noche juntos Sofía Suescun y Alejandro Albalá.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 7 Abril 2018 12:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El pasado jueves 5 de abril, Alejandro Albalá y Sofía Suescun protagonizaron uno de los reencuentros más tensos que se recuerdan en 'Supervivientes'. El joven cántabro viajó hasta Honduras para cortar cara a cara su relación con la ex gran hermana tras el comportamiento que había tenido en las últimas semanas con Logan. A pesar de tener tomada la fulminante decisión desde España, Alejandro Albalá pasó la noche con Sofía como concursante del futuro.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'Supervivientes'

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'Supervivientes'

En la noche del 6 de abril, Jordi Martín reveló en 'Cazamariposas' cómo había pasado la noche la ya expareja en Cayo Paloma. "Está bien, está animado. Me confirma que 100% no va a volver con Sofía, que durante toda la noche ella ha intentado acercarse a él y que ha intentado hacer 'tuku tuku', pero no lo ha conseguido", reveló el paparazzi tras hablar por teléfono con el ex de Chabelita.

"Alejandro se ha cerrado en banda. Ella le ha insistido en que tienen muchos planes de futuro juntos cuando salgan, de irse a vivir juntos, para que reconsidere su decisión y él sigue firme en que no", aseguró Jordi Martín. Además, el colaborador de 'Cazamariposas' reveló una información de la que no se había hecho eco 'Sálvame'. "Alejandro tenía que regresar hoy con Isa Pantoja y ha decidido por voluntad propia quedarse hasta el martes en Honduras", manifestó.

Así se vivió el reencuentro entre Sofía y Alejandro

Junto a la expulsión disciplinaria de Saray Montoya y la pedida de matrimonio de Alberto Isla a Chabelita, el reencuentro entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá era uno de los platos fuertes de la cuarta gala de 'Supervivientes'. El encuentro entre ambos comenzaba muy tenso, ya que el cántabro no quería ni darle un beso a la que ya es su exnovia. "Me has demostrado que no me quieres y la clase de persona que eres", reprendió Albalá, echándole en cara el cariñoso comportamiento que había tenido Sofía con Logan durante las últimas semanas. Ante la confusión de la de Pamplona, el programa decidió aumentar el morbo dejando a Alejandro una noche en Honduras como concusante del futuro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series