FormulaTV

TRAS EL TRATAMIENTO

Ana Rosa Quintana afirma que "Cristina Cifuentes padecía cleptomanía y está ya curada"

Según ha informado una fuente cercana a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, superó la cleptomanía tras ponerse en tratamiento.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Abril 2018 17:18 | Última actualización: Miércoles 25 Abril 2018 17:25

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

'El programa de Ana Rosa' ha tratado durante gran parte de la mañana y en profundidad el caso del hurto de Cristina Cifuentes, la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid tras su dimisión. Además de mostrar las imágenes en las que se observa a Cifuentes y a un guardia de seguridad sacando las cremas robadas del bolso de esta, el equipo del programa de Telecinco ha seguido investigando sobre el tema.

'El programa de Ana Rosa' retransmite el vídeo de Cristina Cifuentes pillada tras robar dos cremas

'El programa de Ana Rosa' retransmite el vídeo de Cristina Cifuentes pillada tras robar dos cremas

Durante toda la mañana, Ana Rosa Quintana y su equipo han debatido sobre el asunto, analizando paso a paso lo que ha sucedido. Mientras iban saliendo a la luz nuevos datos y más información sobre el robo cometido en el año 2011, el programa ha entrevistado además a Eduardo Inda, el director del periódico digital que ha desvelado la noticia en exclusiva, y quien ha asegurado que "los miembros del Partido Popular ya eran conocedor de dichos hechos", entre muchas otras afirmaciones.

Cifuentes habría recibido tratamiento para curar su cleptomanía

Por su parte, la presentadora del magacín también a aportado nuevos datos que ha recibido sobre el tema. "Fuentes próximas a Cristina Cifuentes reconocen que la presidenta de la Comunidad de Madrid sufría una enfermedad, cleptomanía, que ha sido tratada por ello y que ya está curada", explicaba Ana Rosa, planteando sobre la mesa una cuestión que hasta ahora desconocíamos: la que fuese presidenta de la Comunidad de Madrid padecía una enfermedad.

¿Quién lo ha filtrado?

Se desconoce la fuente que ha difundido el vídeo a OKDiario, al igual que la persona que hecho llegar esta información a la presentadora de Telecinco, pero una de las colaboradoras del magacín matinal de Ana Rosa ha dado pista sobre ello. "Tiene que ver con alguien que hace mucho tiempo, a una de las más estrechas colaboradoras de Cristina Cifuentes, le dijo: 'No descansaré hasta acabar con tu jefa'".

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series