FormulaTV

DE VUELTA AL ESPACIO

Katee Sackhoff protagonizará el drama espacial 'Another Life' de Netflix

La actriz de 'Battlestar Galactica' volverá a Netflix menos de un año después del lanzamiento de la sexta y última temporada de 'Longmire'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 27 Abril 2018 01:16 | Última actualización: Viernes 27 Abril 2018 16:08

Serie relacionada

Otra vida

Otra vida

2019 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaCiencia ficción

5,1

Popularidad: #1.257 de 3.437 Ranking Otra vida

  • 3

Katee Sackhoff volverá al espacio próximamente. La actriz de 'Battlestar Galactica' será la protagonista de un nuevo drama espacial de Netflix que llevará el título de 'Another Life'. La compañía ha encargado directamente diez episodios de la serie, por lo que probablemente la podremos ver a lo largo de 2019.

Katee Sackhoff

Katee Sackhoff

El drama girará en torno a la astronauta Niko Breckenridge (Sackhoff), que dirige un equipo que tiene como misión explorar el origen de un artefacto alienígena. Mientras ella y su joven equipo investigan, tendrán que enfrentarse a un peligro inimaginable que podría hacer que su misión sea un viaje sólo de ida.

De vuelta al espacio y a Netflix

'Another Life' supondrá el regreso de Sackhoff al género de la ciencia ficción tras su papel en el reboot de 'Battlestar Galactica' de Syfy, donde encarnó durante cuatro temporadas a la capitana Kara 'Starbuck' Thrace, uno de los personajes favoritos de los fans de la serie. 'Another Life' también será el regreso de la actriz a Netflix, que produjo tres temporadas del western moderno 'Longmire' después de que la serie fuese cancelada por A&E. Recientemente la hemos podido ver en 'The Flash' The CW interpretando al personaje Amunet Black.

El drama, que proviene de Halfire Entertainment, será la segunda serie de la compañía en Netflix después de 'Alias Grace'. El creador de la serie, Aaron Martin ('Saving Hope'), ejercerá de showrunner y de productor ejecutivo junto a Noreen Halpern, productora de series como 'Alias Grace', 'Rookie Blue', 'The Firm' o 'Haven'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series