FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ENÉSIMA BRONCA

Mila Ximénez estalla contra Gustavo en 'Sálvame': "¡Te has vuelto igual que María Lapiedra, manipulador!"

La colaboradora explotó contra el paparazzi tras acusarla de haber insultado a María Lapiedra.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 28 Abril 2018 13:04 | Última actualización: Sábado 28 Abril 2018 13:05

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Desde que volviera María Lapiedra de 'Supervivientes' a mediados de abril, en 'Sálvame' uno de los temas centrales ha sido su abandono. Una de las más críticas con ella ha sido Mila Ximénez, con la que ha protagonizado en los últimos días varios encontronazos. Sin embargo, Mila no solo tiene carga para explotar contra María, sino que también lo hace con Gustavo González, tal y como sucedió el viernes 27 de abril.

Mila Ximénez y Gustavo González en 'Sálvame'

Mila Ximénez y Gustavo González en 'Sálvame'

Mila empezó la bronca reprochándole al paparazzi que se hubiera quedado en la sala VIP al acompañar a María Lapiedra durante su última visita. Sin embargo, esto quedó en un segundo plano cuando ambos empezaron a tirarse los trastos a la cabeza. Gustavo echó en cara que la colaboradora hubiera llamado a las hijas de María "mochila". "Yo lo que dije es que estoy harta de que hable de ellas como si fueran una mochila", contestó Mila visiblemente enfadada.

Conforme iban pasando los minutos, cada vez la bronca se iba acrecentando mientras se echaban en cara cosas del pasado. "Te estás quedando solo porque primero fuimos nosotros, luego tu socio, luego tu familia... ¿Quién más te va a dejar?", preguntó irónica la sevillana. Gustavo volvió a sacar entonces el tema de la mochila, asegurando que la colaboradora había dicho "algo peor".

Mila a Gustavo: "Eres un mierda"

Tras las acusaciones no demostradas de Gustavo González, Mila Ximénez no pudo evitar estallar contra él. "Eres un mierda y ¿sabes por qué lo eres? Porque sabes que estás mintiendo y probablemente porque te dejas intoxicar por la tipa esta", recriminó Ximénez, "yo defendí algo que ella no sabe defender, que deje de utilizar a las niñas". "Te has vuelto igual que ella, manipulador y ruin", terminó por decir la colaboradora, dejando sin palabras a Gustavo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series