FormulaTV

CUMPLEAÑOS MEDIÁTICO

Mila Ximénez, contra Terelu en 'Sálvame': "Lo fiesta de Alejandra no fue un regalo, fue una barbaridad"

La fiesta de cumpleaños de la pequeña de las Campos causó tal revuelo mediático que Alejandra huyó asustada del photocall.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Abril 2018 11:59 | Última actualización: Sábado 7 Abril 2018 11:59

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La llegada de Alejandra Rubio, hija de Terelu, al mundo de la prensa rosa está trayendo más quebraderos de cabeza que alegrías a la hija de Maria Teresa Campos. Tras la portada que madre e hija protagonizaron hace unas semanas en la revista ¡Hola!, Alejandra no ha parado de estar en boca de todos, sobre todo en la de los colaboradores de 'Sálvame'.

Mila Ximénez y Terelu Campos, enfrentadas por Alejandra

Mila Ximénez y Terelu Campos, enfrentadas por Alejandra

El último escándalo que ha sacudido al clan de las Campos ha sido la fiesta que Terelu preparó a su hija con motivos de su 18 cumpleaños. La periodista y colaboradora televisiva decidió convocar a la prensa para que fotografiasen a su hija y al resto de invitados pero lo que poco podía imaginar es que Alejandra iba a acabar muy asustada y nerviosa, huyendo del photocall despavorida y entre lágrimas ante el aluvión de medios que estaban allí congregados. Para manejar la situación, qué mejor que Terelu, que pese a lo esperado, no supo responder a sus compañeros de profesión de la manera más adecuada, algo que Mila Ximenez no pasó por alto.

"Esto no es un cumpleaños, ni una celebración ni ninguna sorpresa. Esto es una barbaridad, lo que hiciste ayer con Alejandra es una barbaridad", declaró rotunda Ximenez. "¿Tú crees que Alejandra disfrutó anoche? Habéis hecho una fiesta para vosotras, no para Alejandra", añadió. "Terelu no sé si se te ha ido la cabeza, si no sabes dónde estás", destacó Mila haciendo referencia a la forma en la que Terelu trató a los medios esa noche, una manera "clasista y prepotente", según palabras de Ximenez.

¿Por qué no fue María Teresa?

Maria Teresa Campos no podría faltar en tal sarao mediatico, pese a que estuviese resfriada y tuviese unas cuantas décimas de fiebre. "Mi madre está malísima y con décimas de fiebre. Ha venido porque sabía que, si no venía...", aseguró Terelu. Pese a la presencia de todo el clan Campos, sí que faltaron a la cita rostros como Rocio Carrasco, Ivonne Reyes o Arantxa de Benito, entre otros. Entre los asistentes, rostros de Mediaset como Carlota Corredera o Kike Calleja, ex de Terelu y colaborador de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series