FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EN PIE DE GUERRA

María Lapiedra rompe a llorar y explota contra Mila Ximénez en 'Sálvame'

La colaboradora y la exconcursante de 'Supervivientes' siguen en pie de guerra tras la fuerte discusión que protagonizaron hace días en 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Abril 2018 13:35 | Última actualización: Viernes 27 Abril 2018 13:35

La marcha de María Lapiedra a Honduras dejó muchos frentes abiertos en España y su inesperado regreso a Telecinco ha vuelto a destapar la caja de Pandora. Parece ser que la actual novia de Gustavo González no tuvo suficiente cuando hace días se enfrentaba a cuchillo con Mila Ximénez en el plató de 'Sálvame', pues la escena se ha vuelto a repetir.

María Lapiedra y Mila Ximénez, enfrentadas de nuevo en 'Sálvame'

María Lapiedra y Mila Ximénez, enfrentadas de nuevo en 'Sálvame'

Todo ocurrió mientras María Lapiedra le contaba a Carlota Corredera el motivo por el cual había decidido abandonar 'Supervivientes' y volver a España. Lapiedra volvió a hablar de que este motivo no era otro que el de estar cerca de sus hijas, a las cuales echaba mucho de menos en Honduras. "Si yo hubiera tenido alguna señal o detalle de mis hijas, yo hubiera aguantado en la isla. La productora lo intentó, pero el padre de mis hijas no lo permitió", confesó.

Mientras la exconcursante daba explicaciones de su abandono, un comentario de Mila Ximénez volvió a encender la mecha entre las dos. "Ni que tus hijas fueran mascotas", comentó la colaboradora, algo que hizo que la exsuperviviente se derrumbara de forma definitiva y rompiera a llorar en plató. Ximénez no se bajó del carro y acabó mandando "a la mierda" a la novia de Gustavo González.

Sin posibilidad de reconciliación

Mila no parece creerse las palabras de María, asegurando que todo lo ocurrido con sus hijas "es mentira", pese a que la "madre coraje" siga insistiendo en lo dicho. María sigue justificando el tira y afloja que tiene con el padre de sus hijas, una de las principales preocupaciones por las cuales decidió abandonar el reality de supervivencia de Telecinco.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series