FormulaTV

TRAS EL CUMPLE DE SU HIJA

Terelu Campos, en 'Sálvame': "Pedí reunirme con la cúpula para decir que se acabó"

La colaboradora narra lo difícil que ha sido ir a trabajar tras todas las críticas por el cumpleaños de su hija, Alejandra Rubio.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 1 Mayo 2018 14:10

Tras el huracán mediático que sufrió Terelu Campos a principios de abril, por el cumpleaños de su hija Alejandra Rubio, parecía haberse calmado la cosa. Aunque no por ello la colaboradora había perdonado algunos de los comentarios que le hicieron sus compañeros tachando de oportunista la manera en la que gestionó la hija de María Teresa Campos el cumpleaños de su pequeña con una portada en una conocida revista y un multitudinario cumpleaños con invitación a personajes de la prensa del corazón incluidos.

Terelu Campos se rompe en 'Sálvame'

Terelu Campos se rompe en 'Sálvame'

Una de las que más atacó a su compañera fue Mila Ximénez y, casi un mes después, ambas se reúnen para decirse lo que piensan en la portada de otra revista. Una manera de terminar bien con todo el dilema, reconociendo ambas la extraña relación que tienen de amor y odio. Por eso, la tarde del 30 de abril, los colaboradores del programa comentaban las declaraciones de ambas y Terelu, por su parte, decía haberse sentido desprotegida por sus compañeros durante todo este tiempo.

Tanto es así, que ella misma confiesa haberse planteado dejar su puesto como colaboradora del programa de las tardes de Telecinco: "Pedí reunirme con los directores para decir que se acabó, que no podía más, que ya me había superado todo", confesaba. Además, también compartió con sus compañeros la gran fobia que estaba sintiendo últimamente con su participación en el programa, llegando a confesar que se derrumbaba cada mañana, cuando recordaba que tenía que ir a trabajar.

El perdón de Kiko Hernández

Uno de los que mas ha atacado a Terelu por el comportamiento con la mayoría de edad de su hija ha sido Kiko Hernández, quien, en la tarde del 30 de abril, quiso pedirle disculpas a su compañera por comparar a su hija con Chabelita: "No quería hacer daño ni a tu hija ni a ti. Sé lo desafortunado que fue, que te dolió y que desde entonces ha cambiado algo. Me gustaría, no solo recuperarlo, sino avanzar en esa amistad y pedirte disculpas", decía el colaborador mientras Terelu no podía reprimir las lágrimas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series