FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INDIGNADA

Maite Galdeano arremete contra los colaboradores de 'Sálvame': "Me atacan tanto que me veo súper mal"

La exconcursante de 'Gran Hermano' cargó en especial contra Mila Ximénez, Terelu y Miriam Saavedra por sus comentarios en el programa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 20 Abril 2018 10:40 | Última actualización: Viernes 20 Abril 2018 17:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 1.963

  • 570

  • 5

Maite Galdeano ha vuelto a ser tema de conversación en 'Sálvame' después de las pullas que lanzó el miércoles 18 de abril a raíz de las críticas contra el comportamiento de su hija, Sofía Suescun, en 'Supervivientes'. En esta ocasión, la ex gran hermana se mostró algo más calmada a través de una conversación telefónica, aunque no menos crítica con los colaboradores del programa.

Conversación telefónica de Maite Galdeano en 'Sálvame'

Conversación telefónica de Maite Galdeano en 'Sálvame'

"Me ha parecido muy abusivo que arremetan así contra una persona como yo, una persona que está enferma", contestó Galdeano cuando le preguntaron qué opinaba de las declaraciones de los colaboradores sobre ella. "¿Con la Maite qué pasa? ¿Que la Maite es el tarzán de la selva? Cada vez que se me escucha, me atacan tanto que me veo súper mal, me dais la tarde", continuó la exconcursante, que recalcó que no había dicho nada del otro mundo y, aún así la habían "insultado".

Galdeano hizo especial hincapié en los gestos de burla de Mila Ximénez: "Mila, no tengo nada contra ti", reconoció la exconcursante. "Me ha enfadado la manera en la que habéis saltado todos", confesó Galdeano, que también dedicó unas palabras a Terelu Campos. "Teresa, no te enfades de esas maneras conmigo, porque no es nada malo. Y no mientas, que tampoco es que hayas defendido a mi hija", recalcó Galdeano, quien la tildó de "cría" por haber declarado que ya no defendía el concurso de su hija. "No son las cosas así tampoco, chica", remató.

Duras palabras contra Miriam Saavedra

El nuevo fichaje de 'Sálvame', Miriam Saavedra, también recibió su dosis de críticas por parte de Galdeano, que fue muy dura con ella. "Miriam ha estado despotricando contra mí, vamos, lo que no está escrito. Pero, ¿qué tienes que decir de mí? Esta mujer yo ya no sé lo que hace para que le den una silla en 'Sálvame' y para estar ahí hablando tonterías como habla y haciendo el ridículo", reprochó Galdeano, con rotundidad. "Tú sí que haces el ridículo, chica", concluyó la madre de Sofía Suescun.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series