FormulaTV

POR TODO EL PAÍS

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet saldrán de gira con su nuevo disco

La pareja de televisivos presentar en diferentes ciudades españolas su nuevo disco 'Una bella historia" donde se atreven a versionar grandes canciones.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 2 Mayo 2018 14:05 | Última actualización: Miércoles 2 Mayo 2018 14:05

María Teresa Campos todavía espera que Telecinco encuentre un hueco donde ubicar un nuevo espacio televisivo porque estar sin trabajar, según ella misma ha declarado, le supone cierto estado de ansiedad. Pero parece ser que la presentadora ha encontrado una nueva afición en la que apoyarse mientras no encuentra un sitio en la tele. Según informa Look, Campos y Bigote Arrocet saldrán de gira por toda la geografía española.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos

La pareja presentará así a su público el disco que lleva por título "Una bella historia", que lanzaron recientemente al mercado y cuyo primer single es "Aquellas pequeñas cosas". Se trata de un disco que recoge las canciones más importantes de la pareja y que ahora, sus seguidores, podrán disfrutar en directo. No obstante, los encargados de dicha gira todavía no han querido desvelar fechas ni ciudades.

Según informa el citado medio, el agente de prensa de ambos, Javier Adrados, asegura que los dos estarán en varios centros comerciales firmando copias de su disco y agradeciendo a sus seguidores la fidelidad con la que están recogiendo este nuevo proyecto de la presentadora. "María Teresa está más feliz que nunca, está tremendamente ilusionada con el disco", asegura.

Su objetivo: la proyección de Edmundo

El agente de prensa de la pareja ha asegurado también que la presentadora no se ha embarcado en este proyecto musical "por hacerse un hueco en la música", sino que lo ha hecho para dar a conocer al mayor número de personas posibles, las facultades musicales de Edmundo Arrocet. También reconoce que cuenta con un punto muy "kitch" pero asegura que detrás de la producción de las canciones hay grandes profesionales de la música.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series