FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿THE END?

Mila Ximénez podría abandonar 'Sálvame': "Le dije al director que no quería volver"

Además, la colaboradora de Telecinco cuenta que "llevamos 9 años y solo nos queda uno".

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 2 Mayo 2018 18:37

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Algo está pasando en el plató de 'Sálvame'. El pasado 27 de abril se cumplieron 9 años desde su primera emisión, y una de sus colaboradoras ya no se encuentra tan bien en el formato de Telecinco como en su primer día. Por este motivo, la tertuliana Mila Ximénez ha amenazado con abandonar el formato de Mediaset y La Fábrica de la Tele.

Mila Ximénez amenaza con abandonar 'Sálvame'

Mila Ximénez amenaza con abandonar 'Sálvame'

La colaboradora se sentó este lunes, 1 de mayo, en el centro del plató en una entrevista íntima junto a Paz Padilla y Kiko Hernández, donde afirmó que "ayer por la tarde llamé al director para decirle que no quería volver", añadiendo que "me estoy perdiendo una vida personal que la quiero recuperar".

¿Fecha de caducidad para 'Sálvame'?

Mila ha seguido explicando que "no me gusta lo que estoy haciendo ahora, no me gusto yo. La televisión no me importa, esto es una forma de ganar dinero. Pero no me compensa", añadiendo que "la gente se piensa que 'Sálvame' es su vida y no es así. Esto es una parte ínfima, solo cuatro horas".

Pero si hay un detalle que ha desatado la polémica ha sido cuando la exconcursante de 'Supervivientes 2016' ha afirmado que "estoy agobiada al pensar que llevamos 9 años haciendo esto y que nos queda uno más". ¿Significa que Telecinco tiene pensado cancelar el programa cuando cumpla 10 años? Solo el tiempo confirmará si es así.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series