FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ENCUESTA

'Supervivientes': Alberto Isla, séptimo expulsado de la isla según los usuarios de FormulaTV

Melissa Vargas se consolida como la gran favorita por nuestros usuarios para continuar en el programa.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 3 Mayo 2018 10:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La séptima gala del reality de aventuras de Telecinco, 'Supervivientes', ya está en marcha, y con ella, una nueva expulsión. Esta semana se juegan la permanencia en el concurso: Alberto Isla, Hugo Paz, Francisco y Melissa Vargas. Uno de ellos deberá abandonar, para siempre, la convivencia con sus compañeros y regresar a España.

Alberto Isla, séptimo expulsado según FormulaTV

Alberto Isla, séptimo expulsado según FormulaTV

Según los resultados de la encuesta de FormulaTV, Alberto Isla será el concursante que tendrá que abandonar la isla. Con un 13,4% de los votos, la pareja de Isa Pantoja ha sido el menos votado para permanecer en el reality. En segunda posición, con una cifra muy alejada del andaluz, se encuentra Francisco con un 17,3% de los votos. En la tercera posición, se encuentra Hugo Paz con el 22% de los votos.

En el extremo totalmente opuesto se encuentra Melissa Vargas. La que fuera participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se consolida como la más querida de los usuarios de este portal. En concreto, la concursante se queda con un 47,2% de los apoyos, coronándose como la más querida por los espectadores.

Francisco quiere abandonar el concurso

El pasado 1 de mayo, Francisco anunció su deseo de marcharse, de manera definitiva, del concurso. "Este reality es durísimo. Prefiero irme el jueves ya. Os agradezco vuestro apoyo, pero me voy. Estoy al límite", aseguró el que fuera también concursante de 'Tu cara me suena'. Asimismo, aseguró que se sentía muy débil, aunque fue finalmente Jorge Javier Vázquez quién le animó a seguir en el reality de aventuras.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series