FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DAR VISIBILIDAD

'Por 13 razones', entre los espacios más relevantes de 2017 según la Academia de Televisión

La organización premia a aquellos programas o series que abordan "desafíos y problemas sociales importantes" de la sociedad.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 5 Mayo 2018 17:52 | Última actualización: Sábado 5 Mayo 2018 17:52

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #163 de 3.453 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 9

El viernes 4 de mayo, la Academia de la Televisión anunció los espacios más relevantes para su undécima edición en los Annual Television Academy Honorees. Este reconocimiento se otorga a aquellas series, programas o documentales que "abordan los complejos desafíos e importantes problemas a los que se enfrenta la sociedad". Uno de estos espacios seleccionados ha sido 'Por 13 razones'.

Dylan Minette y Katherine Langford en 'Por 13 razones'

Dylan Minette y Katherine Langford en 'Por 13 razones'

Como ha informado la propia Academia, será el día 31 de mayo desde Hollywood cuando la ficción de Netflix y el resto de elegidos reciban estos honores en una gala. Los otros seleccionados por el organismo han sido 'Andi Mack', 'Daughters of Destiny', 'Forbidden: Undocumented and Queer in Rural America', 'Full Frontal with Samantha Bee', 'LA 92' y 'One Day at a Time'.

Television Academy Honors ha decidido premiar en esta edición a los espacios que representan temas como el acoso sexual, los prejuicios al colectivo LGTBQ, el suicidio o la discriminación, entre otros. Y más de uno de estos temas han sido tratados en 'Por 13 razones'. El acto estará presentado por la actriz, productora y activista Dana Delany ('Mujeres desesperadas').

Durante la primera temporada de la ficción descubrimos que Tony Padilla, interpretado por Christian Navarro, era homosexual al igual que Courtney (Michele Selene Ang). Fuimos testigos de diferentes situaciones de acoso o incluso abuso sexual, que pueden acarrear más de un problema en la persona que lo sufre. Sin olvidarnos, por supuesto, del suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford) que marca el inicio de la serie de la plataforma.

Las cintas solo eran el principio

La segunda temporada de 'Por 13 razones', que llegará a Netflix el 18 de mayo, nos mostrará las consecuencias del suicidio de Hannah en los alumnos del instituto Liberty, donde las famosas cintas solamente fueron el comienzo de esta historia. La relación entre Clay y Skye (Dylan Minnette y Sosie Bacon) sigue avanzando y veremos a Jessica (Alisha Boe) intentando sobreponerse de la violación por parte de Bryce (Justin Prentice).

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series