FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SENTIDO ADIÓS

La familia de José María Íñigo, agradecida por el apoyo: "Murió como quería, durmiendo y nadie se ha enterado"

Su mujer e hijos han hablado ante las cámaras, entre las que se encontraba 'Viva la vida', para asegurar que, desde que fue diagnosticado, lo mantuvo en máximo secreto.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Mayo 2018 18:39 | Última actualización: Sábado 5 Mayo 2018 18:48

El 5 de mayo nos hemos levantado con la triste noticia del fallecimiento de José María Iñigo. El periodista, que ha muerto a los 75 años, ha estado trabajando hasta los últimos días de su vida y muchos han sido los que han querido rendirle homenaje a través de las redes sociales. Los medios han acudido al tanatorio de Tres Cantos para recoger reacciones de amigos y familia, entre ellos 'Viva la vida' que ha mostrado las palabras de estos últimos.

'Viva la vida' muestras las palabras de la familia de Íñigo

'Viva la vida' muestras las palabras de la familia de José María Íñigo

El espacio de Telecinco ha mostrado a la mujer y tres de los cuatro hijos de Íñigo en la puerta del lugar agradeciendo "tanto mis hermanos como mi madre que hayáis venido a apoyarnos y darnos cariño y os agradecemos que estés aquí", afirmaba Pilar, hija del periodista. "Pero vamos a volver a estar a su lado que es donde debemos estar. Muchas gracias", añadía.

"Llevaba dos años malito, peleando contra esto y ya está. Se ha ido esta noche y os agradecemos a todos vosotros, como hubiera hecho él, que estéis aquí", decía uno de sus hijos. "Nadie sabía nada, estuvo haciendo radio y tele hasta la semana pasada", afirmaba. Finalmente, su mujer aseguraba que "le diagnosticaron un cáncer, lo ha aguantado muy fuerte y muy bien. Y se ha muerto como él quería, durmiendo, y nadie se ha enterado".

Unido a Eurovisión

2011 fue uno de sus grandes años: recibió el premio Toda una vida de la Academia de Televisión y fue, por primera vez, el comentarista de Eurovisión para Televisión Española, donde se mantuvo hasta 2017. Su compañera en las últimas ediciones del Festival, Julia Varela, ha publicado una foto con el periodista asegurando que "todas mis palabras desde la cabina de Eurovisión que compartimos te las dirigiré a ti".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series