FormulaTV

"MUY RUIN"

El hermano de Francisco lo ataca duramente en 'Sábado deluxe': "Es un mentiroso compulsivo, tiene dos caras"

El hermano del concursante de 'Supervivientes' ha arremetido contra él y contra su cuñada, quien no ha querido quedarse callada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Mayo 2018 16:09 | Última actualización: Domingo 6 Mayo 2018 16:09

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Después de los rumores de por qué Francisco González había decidido participar en 'Supervivientes', el programa 'Sálvame' habló telefónicamente con su hermano Juan Ramón para conocer si eran ciertos o no los rumores que apuntaban a motivos económicos, momento en el cual el hermano desveló que no tenía relación alguna con Francisco, ni él, ni el resto de sus hermanos.

Juan Ramón habla con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

Juan Ramón habla con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

Pues bien, semanas después de esta intervención en 'Sálvame', las cámaras de 'Sábado deluxe' se desplazaron el pasado 5 de mayo hasta Ávila para realizar una conexión en directo con Juan Ramón. Durante esta entrevista, aprovechó para decir que su hermano "es un fenómeno" y que incluso le ve con posibilidades de ganar el reality.

Pero no todo iban a ser buenas palabras hacia Francisco, al contrario. Después de haber asegurado el cantante en la isla que dejó de tener relación con sus hermanos por motivos de herencia, Juan Ramón explicó que ellos dos llevan muchos años sin hablarse por varias razones, no solo por lo apuntado por el superviviente.

"Tenemos diferencias desde lo del tema de Denia. El otro día me sentí muy triste con el comentario que hizo mi hermano. Un comentario muy ruin por su parte, tocar ese tema de la herencia, con el que mi hermano como poco nos dejó como a miserables", explicaba Juan Ramón sobre las declaraciones de Francisco en su paso por 'Supervivientes'.

Juan Ramón en 'Sábado deluxe'

Juan Ramón en 'Sábado deluxe'

"Tengo que decir que mi hermano, como se ha podido contrastar en la isla, es un mentiroso compulsivo. Tiene, como se ha visto claramente, dos caras". A pesar de sus diferencias, Juan Ramón ha afirmado que no se han reconciliado nunca por Paca, la mujer de su hermano: "Aunque yo tenga muchas diferencias con mi hermano, es mi sangre. Si necesitara cualquier cosa solo tendría que pedírmelo". Además, ha asegurado que en muchas ocasiones ha enviado mensajes a su hermano por si necesitaba ayuda, incluso trabajo, "pero será algo imposible porque ahí está la patriarca, Paca".

Paca contesta

Tras las duras declaraciones de Juan Ramón, Paca no quiso quedarse callada e intervino en directo en el 'Deluxe' telefónicamente: "A Juan Ramón en Valencia no le quiere nadie, todo el mundo sabe qué tipo de persona es. Los celos se lo comen desde el minuto cero. No tengo nada más que decir, ya tiene puesta una demanda y que siga hablando y siga mintiendo".

"Por más que diga de mí y por más que diga de su hermano, no tiene crédito. No tengo nada más que decir, que se calle y que se vaya a casa", finalizaba diciendo Paca. Por su parte, Juan Ramón decidió abandonar la conexión con 'Sábado deluxe' "muy enfadado" y en pleno directo durante la intervención de su cuñada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series