FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN BUSCA DEL ÉXITO

Netflix ficha a Evan Spiliotopoulos, guionista de "La Bella y la Bestia", para escribir la secuela de "Bright"

Spiliotopoulos será el encargado de guionizar la segunda parte de la película protagonizada por Will Smith y dirigida por David Ayer.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 8 Mayo 2018 13:31 | Última actualización: Martes 8 Mayo 2018 13:31

Días antes de haber estrenado la película "Bright", Netflix anunció oficialmente una secuela que seguirá estando dirigida por David Ayer ("Escuadrón suicida"). La confianza de la plataforma en el equipo es total, ya que consiguió once millones de espectadores en su primer fin de semana a pesar de la gran cantidad de críticas negativas que recibió, incluso alguno la denominó como "la peor película de 2017".

Will Smith y Joel Edgerton en "Bright"

Will Smith y Joel Edgerton en "Bright"

Como informa THR, Netflix ha decidido contratar a Evan Spiliotopoulos, guionista de "La Bella y la Bestia" y "El Cazador y la Reina de Hielo", para escribir el guion de esta segunda parte donde volverán el ya mencionado Ayer y sus dos protagonistas Will Smith y Joel Edgerton ("El regalo") como Daryl Ward y Nick Jakoby. De momento, se desconoce la trama sobre la que se basará esta secuela.

Spiliotopoulos sustituirá al guionista de "Bright", Max Landis, que tendría varias causas para no repetir en el próximo film. Además del fracaso en críticas, Landis habría mantenido disputas con Ayer por diferencias creativas sobre la historia. Por si fuera poco, un mes antes del estreno comenzaron a surgir acusaciones de abuso sexual sobre él a diferentes mujeres, que se incrementaron en el momento del estreno del largometraje.

Humano y orco unidos

"Bright" te traslada a un presente alternativo donde los humanos deben convivir con diferentes criaturas místicas como orcos, hadas y duendes. Dos policías de razas diferentes, un humano y un orco (Smith y Edgerton) deberán trabajar juntos en Los Ángeles para salvar la vida de un elfo y recuperar una reliquia que podría acabar con el mundo. El reparto de la primera parte lo completan Noomi Rapace ("Prometheus"), Lucy Fry ('22.11.63') y Edgar Ramírez ('American Crime Story').

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series