Notificaciones

RECORDANDO BEL AIR

Will Smith vuelve a cantar la sintonía de 'El príncipe de Bel Air' en el programa de Jimmy Fallon

El actor hace enloquecer al público al interpretar en directo la recordada canción de la ficción.

Redacción Domingo 25 Marzo 2018 18:40

Si hay algo que se asocie rápidamente a Will Smith es 'El príncipe de Bel Air'. La serie de los 90 le llevó hasta lo más alto del estrellato y, más de veinte años después del final de la comedia, el actor sigue cantando la recordada sintonía. Esto es lo que ha hecho en el programa de Jimmy Fallon, donde, junto al presentador, interpretó la canción en inglés e hizo que el público enloqueciera completamente.

Will Smith en el programa de Jimmy Fallon

Will Smith en el programa de Jimmy Fallon

Will Smith acudió al programa de Jimmy Fallon para promocionar 'One Strange Rock', la nueva serie de National Geographic, dirigida por Darren Aronofsky, la cual muestra un viaje alrededor de 45 países de los seis continentes e incluso por el espacio exterior. Tras la entrevista, Jimmy Fallon propuso a Will Smith realizar un popurrí con las sintonías de algunas de las series más reconocidas de la pequeña pantalla.

'El gran héroe americano', 'Padres forzosos', 'Las chicas de oro' y 'Apartamento para tres', entre otras. Para finalizar por todo lo alto la sección, la banda comenzó a interpretar la sintonía de 'El príncipe de Bel Air'. Will Smith comenzó a cantar y provocó que el público presente se levantara de sus asientos para cantar junto al actor la característica melodía.

No le gusta verse en la serie

Durante la promoción de la película 'Bright' de Netflix, Will Smith confesó que no está del todo contento con su trabajo en 'El príncipe de Bel Air'. El actor aseguró a Graham Norton que no soporta verse en pantalla durante los primeros episodios de la serie: "Si ves los primeros cuatro o cinco episodios, puedes verme murmurando las frases de los demás. Es terrible y no puedo soportar verlo". "Fue mi primer papel y estaba muy, muy concentrado en tener éxito, así que aprendí todo el guión, incluso las frases del resto de personajes", reconocía el actor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Maite, sobre su cita de 'First Dates': "Es igual que Mario Casas, tiene un aire muy parecido a él, de un 98%"Maite, sobre su cita de 'First Dates': "Es igual que Mario Casas, tiene un aire muy parecido a él, de un 98%"