Notificaciones

CON VIDEO Y TODO

Jorge Javier Vázquez confiesa haber recibido y enviado mensajes "muy guarros" en entrevistas del 'Deluxe'

Tras la confesión, Lydia Lozano aseguró: "Hay veces que hemos tenido un enfrentamiento con el entrevistado y veíamos a Jorge con el móvil".

Redacción Domingo 13 Mayo 2018 14:35

Para hacerse hueco en una noche en la que Eurovisión iba a arrasar, Telecinco tenía un plan para su 'Sábado deluxe'. Ni más ni menos que Jorge Javier Vázquez se sometería al famoso polideluxe que tantas verdades ha sacado a la luz. Ni corto ni perezoso, el presentador fue respondiendo a todas las preguntas desatando, en gran número de ocasiones, las carcajadas de sus compañeros y del público.

Jorge Javier se ríe durante su poli en 'Sábado deluxe'

Jorge Javier se ríe durante su poli en 'Sábado deluxe'

María Patiño, que se encargaba de conducir el programa durante el polideluxe, le preguntaba a Jorge Javier: "¿Has chateado con algún ligue durante alguna entrevista del Deluxe?". Tras la respuesta afirmativa, Conchita daba fe de que estaba en lo cierto: "Chatea, chatea. Dice la verdad", aseguraba.

Queriéndole dar una vuelta de tuerca, Chelo García-Cortés, lanzó de nuevo la pregunta pero con otro matiz: "¿Has recibido y enviado mensajes guarros durante una entrevista del 'Deluxe'?". Algo más cortado, el presentador se acabó tirando a la piscina y respondiendo: "¿Qué digo la verdad?". Después de que todos le animaran, contestó entre risas: "Sí, pero que muy guarros. Con video y todo".

Todos empezaron a reír y estas risas no cesaron cuando Conchita volvió a confirmar que decía la verdad. Lydia Lozano quiso dar su punto de vista y aportar más información. "Hay veces que hemos tenido un enfrentamiento con el entrevistado y veíamos a Jorge con el móvil", decía la colaboradora imitando una sonrisa. Algo extrañada, María Patiño aseguro que nunca había notado nada, a lo que Jorge Javier explicó: "Porque soy muy sutil. Soy capaz de hacer varias cosas a la vez. Y con varias manos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
¿Qué fue de las Oquettes, las bailarinas de 'El juego de la oca'?¿Qué fue de las Oquettes, las bailarinas de 'El juego de la oca'?