Notificaciones

PECULIAR HOMENAJE

Gustavo González se convierte en Salvador Dalí en 'Sálvame': "Estoy en mi salsa porque mi vida es surrealista"

El programa de Telecinco quiso homenajear al artista catalán disfrazando a uno de sus colaboradores, algo que no gustó mucho en las redes sociales.

Beatriz Prieto Sábado 12 Mayo 2018 10:04

El viernes 11 de mayo, se cumplían 114 años del nacimiento del artista Salvador Dalí, al que programas como 'Sálvame' quisieron rendir un pequeño homenaje. Carlota Corredera hizo una breve introducción en la que hablaba del pintor y hacía mención de alguna de sus conocidas frases, para después dar paso a la sorprendente aparición de Gustavo González, que se había disfrazado del famoso catalán.

Gustavo González rinde homenaje a Salvador Dalí con Carlota Corredera en 'Sálvame'

Gustavo González rinde homenaje a Salvador Dalí con Carlota Corredera en 'Sálvame'

El peculiar homenaje del programa y del colaborador tenía un nombre: Salvador Gustavo Dalí. "Estoy en mi salsa, porque últimamente mi vida ha sido muy surrealista", afirmaba el colaborador, metido en su papel. "Salvador está en 'Sálvame' encantado", bromeó Gustavo. Ante esta aparición, la cuenta oficial del programa de Telecinco quiso conocer la opinión de sus seguidores: "¿Te gusta Gustavo como Salvador Dalí?", preguntó a través de Twitter.

Un homenaje "indignante"

El homenaje de 'Sálvame' y Gustavo González al conocido pintor y escultor no ha tenido muy buena acogida en Twitter, donde la publicación de la cuenta oficial del programa ha recibido numerosas críticas. "El grado de ridiculez de este hombre ya sobrepasa todos los límites", escribió un tuitero. "Qué fantasma. Con lo genial que era Salvador Dalí", criticó otra usuaria de la red social.

El polémico homenaje a Carrie Fisher

A finales de 2016, la actriz del universo Star Wars Carrie Fisher falleció a los sesenta años de edad. 'Sálvame' quiso rendirle homenaje, en aquella ocasión, disfrazando a una de sus colaboradoras de su icónico personaje, la princesa Leia. "La princesa Leia sigue viva y está con nosotros. ¡Bienvenida a la galaxia 'Sálvame'!", rotulaba el programa de Telecinco. Sin embargo, lejos de agradar a los fans, los empujó a lanzar una petición en Change.org para solicitar que sancionaran al programa por "burlarse de una fallecida".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los Simpson' (6,1%) y 'CSI' (4,7%) arrasan en una jornada liderada por 'Fatmagul' (5,2%)'Los Simpson' (6,1%) y 'CSI' (4,7%) arrasan en una jornada liderada por 'Fatmagul' (5,2%)