FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ELLECIONES

Paz Padilla responde a un improvisado poli en 'Sálvame': "¿Prefieres que te sustituya Jorge Javier o Carlota?"

La presentadora no dudó en mojarse cuando sus compañeros le pidieron que respondiera si prefería que la sustituyese Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 11 Mayo 2018 13:34 | Última actualización: Viernes 11 Mayo 2018 13:34

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Aprovechando el PoliDeluxe al que Jorge Javier Vázquez se enfrentará en 'Sábado deluxe', Paz Padilla quiso lanzarle una pregunta a su compañero. Haciendo gala de su humor, la presentadora de 'Sálvame' le preguntaba a Jorge Javier si prefería que lo sustituyera ella misma o Carlota Corredera. Una cuestión a la que sus colaboradores dieron la vuelta y lanzaron hacia Padilla.

Paz Padilla lanza en 'Sálvame' una pregunta a Jorge Javier para su PoliDeluxe

Paz Padilla lanza en 'Sálvame' una pregunta a Jorge Javier para su PoliDeluxe

"Si la pregunta fuera para mí: ¿Prefieres que te sustituya Jorge o Carlota? También sé lo que diría", confesó la presentadora. "Mójate", la instó su compañera Gema López, al igual que el resto de los colaboradores. Finalmente, fue Gema quien lanzó la comprometedora pregunta: "¿Prefieres que te sustituya Jorge Javier Vázquez antes que Carlota Corredera?". "¿Podría matizar luego?", solicitó Paz Padilla, ante la posibilidad de tener que responder solo "sí" o "no".

Tras varios rodeos, Padilla admitió que sí prefería que Jorge Javier ocupara su lugar los días en los que se ausentara. "Llevo nueve años trabajando con Jorge y lo he sustituido siempre. Os aseguro que nunca ha sido un competidor y yo creo que nunca lo he sido para ti, Jorge, ni para Carlota", matizó la presentadora. "Solo quiero trabajar, hacer un programa digno y que la audiencia no note la ausencia de nadie", concluyó Padilla.

Jorge Javier vs Eurovisión

Con motivo de la emisión del Festival de Eurovisión 2018, 'Sábado Deluxe' ha decidido sacar artillería pesada para hacer frente al impacto del certamen en las audiencias. En la noche del sábado 12 de mayo, mientras La 1 emite el certamen europeo, Telecinco ha decidido recurrir al famoso polígrafo de 'Sábado Deluxe', al que tendrá que enfrentarse el presentador Jorge Javier Vázquez.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series