FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN HABITUAL

Eurovisión 2018: Todos los datos del Dr ACactivism, el espontáneo que irrumpió en la actuación de Reino Unido

A pesar de la irrupción durante la actuación, SuRie continuó con el espectáculo y decidió no repetir su canción antes de las votaciones.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Mayo 2018 12:06 | Última actualización: Domingo 13 Mayo 2018 14:01

Programa relacionado

SuRie, representante de Reino Unido en Eurovisión 2018, tuvo que lidiar con un momento inesperado durante su actuación. Mientras la cantante interpretaba "Storm", un espontáneo saltó al escenario y le quitó el micrófono para decir unas palabras. Afortunadamente, la seguridad del evento consiguió sacar rápidamente al intruso aunque le dio tiempo de hablar brevemente.

Dr ACactivism quita el micrófono a SuRie en Eurovisión 2018

Dr ACactivism quita el micrófono a SuRie en Eurovisión 2018

En el momento en el que ocurrió la aparición del espontáneo no se entendió lo que dijo y se llegó a especular en redes sociales con cuál fue el mensaje. Sin embargo, según recoge El Periódico, esta persona hizo un alegato contra la guerra y contra la corrupción de los medios de comunicación de masas: "Para los nazis de los medios del Reino Unido, pedimos libertad".

Pero, ¿quién es el espontáneo de la actuación de Reino Unido? El citado medio recoge que se trata de Dr ACactivism, un joven rapero que se autodenomina como filósofo y activista que no es la primera vez que se cuela en un evento de estas características. Este mismo año, interrumpió en la gala de los Premios Nacionales de Televisión de Inglaterra. Además, el año pasado se coló en la final de 'The Voice' y en una emisión del programa de Stephen Nolan, 'The Nolan Show'.

Reino Unido no quiso repetir su actuación

Como ya ocurrió a Daniel Diges en Eurovisión 2010, el Festival dio la oportunidad a Inglaterra de repetir su actuación. Sin embargo, aunque en un principio se anunció que al finalizar todas las actuaciones SuRie volvería al escenario, lo cierto es que el país declinó la oferta de la organización del festival. "Ella y su equipo se muestran muy orgullosos de su actuación y han decidido juntos que no hay ninguna razón por la que llevar a cabo la canción de nuevo", comunicó la BBC.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series