FormulaTV

POLÉMICO COMENTARIO

'Viva la vida': Toñi Moreno compara a Sofía Suescun con los nazis y las redes se indignan con ella

Durante la mesa de debate sobre 'Supervivientes 2018', la presentadora quiso defender a la concursante pero acabó generando una gran polémica.

Por Inés MoránPublicado: Lunes 14 Mayo 2018 18:00 | Última actualización: Lunes 14 Mayo 2018 18:03

Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida', se ha visto envuelta en la polémica tras un comentario que hizo durante el programa en la tarde del domingo 13 de mayo. Todo empezó durante la mesa de debate sobre 'Supervivientes 2018', y la actitud que estaba teniendo Sofía Suescun, como tema central de conversación.

Toñi Moreno en el programa que es presentadora 'Viva la vida'

Toñi Moreno en el programa que es presentadora 'Viva la vida'

Varios colaboradores opinaban que la relación entre Raquel Mosquera y Sofía Suescun podría ser una estrategia por parte de ésta última. Toñi Moreno, por su parte, mostró no estar de acuerdo, afirmando que está claro que el cariño entre ambas es totalmente sincero. Por ello, terminó diciendo: "Todo el mundo tiene capacidad de sentir. Mira los nazis, que eran capaces de matar a los judíos, pero que luego se emocionaban con un gatito o una flor".

Tras estas declaraciones, la presentadora no tardó en matizar que estaba ejemplificando y que para nada estaba comparando a Sofía con los nazis: "No estoy comparando, ¿eh? He dicho una generalidad". Pero esta explicación no fue suficiente y las redes sociales no tardaron en llenarse de quejas por parte de los espectadores, llegando incluso a hacer trending topic el hashtag oficial del programa con infinidad de quejas de los fans de la hija de Maite Galdeano a la andaluza.

El descontento de los fans

A pesar de estar defendiendo a la concursante del reality de supervivencia, Toñi Moreno, sin quererlo, avivó la ira de los fans de Suescun, que aprovecharon el comentario de la presentadora para mostrar su descontento por las críticas que estaba recibiendo la participante en los platós de Telecinco.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series