FormulaTV

POR SUPUESTO, EN MEDIASET

María Teresa Campos podría volver a la televisión con un programa de entrevistas íntimas

La periodista Pilar Eyre afirma que el programa sería de entrevistas "tipo Pedro Ruiz" a personajes "de Vargas Llosa para arriba".

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 17 Mayo 2018 19:16 | Última actualización: Jueves 17 Mayo 2018 19:46

El futuro de María Teresa Campos en televisión no está nada claro desde que Telecinco decidiera dar por finalizada la andadura de '¡Qué tiempo tan feliz!', el programa musical y nostálgico de los fines de semana que fue sustituido, con muy buenos resultados, por Toñi Moreno y su 'Viva la vida'. Hasta ahora, la vuelta de Campos a la pequeña pantalla siempre ha sido motivo de rumores. Sin embargo, la periodista Pilar Eyre anuncia en la revista Lectura que el nuevo programa de Teresa Campos estaría muy cerca y, cómo no, estaría ligado a Mediaset.

María Teresa Campos podría estar preparando un programa de entrevistas en Telecinco

María Teresa Campos podría estar preparando un programa de entrevistas en Telecinco

Parecía que ahora la presentadora se pasaría la época estival dando conciertos con Bigote Arrocet con su primer disco "Una bella historia", sin embargo Campos niega rotundamente esta información: "!No es verdad! ¡Lo desmiento rotundamente, Pilar, por favor, no vamos a ir de gira con el disco, no sé de donde salen estas tonterías!", dice alarmada a periodista. Por si fuera poco, también niega que se plantee retirarse: "¿Jubilarme? ¿Pero eso dónde ha salido? ¡Pues otra tontería! ¡No hagas caso! Sigo teniendo el contrato de cadena y estamos mirando distintas cosas", comenta.

Encima de la mesa, Mediaset podría tener un programa de entrevistas muy íntimas a diferentes personajes muy influyentes del panorama nacional. Eyre se atreve a anunciar que será muy del "estilo Pedro Ruiz" y que sus invitados serán "de Vargas Llosa para arriba". Un nuevo proyecto que podría ser el regreso de María Teresa Campos como figura de las entrevistas de nuestro país, papel en el que ya la vimos, por ejemplo, en 'La mirada crítica', también de Telecinco.

El disco con Edmundo, un posible fracaso

Tras el lanzamiento del disco en el que recogen grandes éxitos de un repertorio lleno de clásicos, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet prometieron asistir a varias fechas para firmar dicho disco a sus fieles seguidores. Sin embargo, la primera cita, en Madrid, fue un gran fiasco, teniendo en cuenta que solo firmaron dos copias, por lo que las posteriores en Málaga y en Valladolid se han pospuesto. La empresa responsable afirma no ser una cancelación, sino un cambio de fecha para intentar cambiar la estrategia publicitaria.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series