FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN PELOS EN LA LENGUA

Ferrán Monegal, en 'laSexta Noche': "Alfred y Amaia iban disfrazados de Curro Jiménez y de goyesca"

El crítico defiende que "Eurovisión es el parque infantil musical de Europa" y que Amaia y Alfred "tienen una excelente voz".

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Mayo 2018 13:26 | Última actualización: Domingo 20 Mayo 2018 18:36

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.090

  • 16

  • 2

El crítico Ferrán Monegal acudió al programa 'laSexta noche', desde donde quiso hablar y dar su opinión sobre el Festival de Eurovisión 2018. "Los cuartos por la cola es muy triste, francamente", comenzaba diciendo el periodista sobre la posición de Alfred García y Amaia Romero, representantes de España en dicho festival.

Ferrán Monegal e Iñaki López en 'laSexta Noche'

Ferrán Monegal e Iñaki López en 'laSexta Noche'

Monegal definió Eurovisión como "el parque infantil musical de Europa" y quiso dar las claves, que según él, permitirían a cualquier representante triunfar en él: "Grandes efectos lumínicos y escenográficos" y "el frikismo". Para respaldar dichos argumentos, el crítico puso de ejemplo el vestido de la representante de Estonia y la actuación de Netta para Israel, la cual definió como "friki y gallinácea".

Su opinión sobre Alfred y Amaia

"¿Qué hicieron los nuestros?, ¿la canción era mala? No, señores. Desde mi punto de vista y de gente que entiende mucho más de música que yo la canción no era mala. O por lo menos, no peor que el resto de canciones del kindergarden de Eurovisión", comenzaba diciendo el crítico sobre Amaia y Alfred.

Monegal fue muy crítico tanto con la vestimenta como con la escenografía utilizada en la actuación de España, echando la culpa a TVE: "La canción no era mala, pero mire: Este parece Currito Candelas, y ella, pobrecita, le pusieron la cortina de la época de Goya". Y continuaba: "La canción no tiene ninguna culpa, ellos tampoco. La tienen los que montaron en nombre de TVE este flaco espectáculo".

Monegal: "Ellos tienen una excelente voz"

"A esta pareja les han hecho una mala jugada" porque "ellos tienen una excelente voz, pero iban disfrazados de Curro Jiménez y la otra de goyesca", defendía Mongal. Para él, si hubiera habido un estallido de color o sencillez, como la actuación de Salvador Sobral, habría ido mucho mejor. "Ni todo son luces ni todo son frikis, hay que encontrar el momento adecuado. Eso también es culpa de TVE", finalizaba el crítico.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series