Notificaciones

"SINVERGÜENZA"

Kiko Hernández lanza un duro mensaje en 'Sálvame' a Anabel Pantoja: "Si quieres dejar el programa, hazlo"

El colaborador del programa se dirigió con dureza a la prima de Isa Pantoja, que había acudido al programa un día antes para defender la relación de Isa con Alberto Isla.

Beatriz Prieto Viernes 25 Mayo 2018 13:29

En el programa de la tarde del jueves 24 de mayo, Kiko Hernández dedicó un breve y duro discurso hacia Anabel Pantoja en 'Sálvame'. La sobrina de Isabel Pantoja había pasado por el programa de Telecinco para defender la relación de su prima Chabelita Pantoja y Alberto Isla, exconcursante de 'Supervivientes 2018'.

Kiko Hernández habla sobre Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Kiko Hernández habla sobre Anabel Pantoja en 'Sálvame'

"A ti, Anabel Pantoja, que te han dado la oportunidad de estar aquí, qué poca vergüenza tienes", comenzó Kiko Hernández, dirigiéndose a las cámaras, ante el desconcierto de sus compañeros de plató. "Si quieres dejar este programa, déjalo, pero no hagas lo que estás haciendo", recalcó el colaborador, que reprochó a Anabel haber escrito sobre el programa y lo que le parecía, además de haber hablado de sus intervenciones.

"El próximo día, cuando vengas aquí, te lo voy a decir", prometió el colaborador. "Puedes borrar lo que quieras, porque lo tengo todo guardado", continuó Hernández, mientras sacaba su móvil. "Si te da asco, vergüenza o si te da aburrimiento este programa, lo que puedes hacer es quedarte con tu 'tita', en tu casa", echó en cara el colaborador de 'Sálvame'.

"Te va a defender quien yo te diga"

Aunque Mila Ximénez, al igual que el resto de sus compañeros, no estaba del todo segura sobre de qué estaba hablando Hernández, quiso intervenir para compartir un episodio reciente vivido con Anabel Pantoja. "A mí lo que me daría vergüenza, que no sé si va a volver más, es ser tan cobarde y tener tanto miedo a la niñera prodigiosa", criticó Mila Ximénez, que recriminó a Anabel el no haberla apoyado durante una conversación con la niñera de Isa Pantoja, Dulceida. "Te va a defender quien yo te diga", afirmó la colaboradora, tajante.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2018: TVE reponderá a las quejas de los espectadores sobre el Festival y la posición de AlmaiaEurovisión 2018: TVE reponderá a las quejas de los espectadores sobre el Festival y la posición de Almaia