FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EUROPOSTULACIÓN

Eurovisión 2019: Scott Mills confiesa que Robbie Williams se está planteando representar a Reino Unido

El locutor de BBC ha asegurado que algún día Reino Unido ganará el certamen musical europeo pero para que eso ocurra "se necesita un cambio de mentalidad".

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 21 Mayo 2018 15:20 | Última actualización: Lunes 21 Mayo 2018 15:51

Nunca antes, el debate posterior sobre el Festival de la Canción de Eurovisión había dado tanto de sí en Reino Unido. Con la finalización de la edición número 63 del concurso, y tras la aparición de un espontáneo durante la actuación de SuRie, el certamen musical europeo se está tratando en todos los medios habidos y por haber en el país.

El pasado viernes 18 de mayo, más de 3.000 personas firmaron una petición para que a la interprete de "Storm" le dieran una nueva oportunidad y volviera a representar al país en Israel. Sin embargo, en medio de todo el debate, James Blunt se ha postulado para representar al país en la próximo edición. Aunque, no sería el único.

El aclamado presentador de radio de BBC, y comentarista de las Semfinales del Festival para el ente público británico, Scott Mills, ha concedido una entrevista al periódico británico The Sun en donde ha hecho balance de su estancia en Lisboa y ha anunciado que Robbie Williams también estaría planteándose, seriamente, acudir al certamen.

Robbie Williams

Robbie Williams

"La verdad es que hace poco le pregunté a Robbie Williams que si lo haría y él me contestó que se lo estaba planteando. Él es un auténtico fan y no creo que estuviera bromeando. Podría ser fantástico y sus actuaciones son increíbles", ha comentado Scott Mills al medio citado anteriormente.

Coger a Suecia como ejemplo

"¿Por qué Reino Unido siempre acaba último?", fue una de las cuestiones que le plantearon al locutor y este no dudó en responder y en, quizás, dar la solución al problema. "Si todo el mundo viera Euorvisión de la misma forma que países como Suecia o como lo ven los artistas escandinavos, los grandes artistas no dudarían en ir", asegura. De la misma forma, también adelanta que Reino Unido "puede ganar en el futuro, solo se necesita un cambio de mentalidad, pero es algo que lleva su tiempo".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series