Programa relacionado
El viernes 25 de mayo, 'La noche de Rober' contó con la presencia del cocinero y jurado de 'MasterChef', Pepe Rodríguez. El chef se enfrentó a Roberto Vilar en un reto en el que ambos tenían que responder a preguntas comprometedoras formuladas por José Corbacho o, si no, deberían comer manjares como sesos crudos, ojos de pescados, insectos o chile picante. Unos "manjares" que, con tal de no probarlos, sacaron el lado más sincero de Vilar.

El juego comenzó con Pepe Rodríguez, quien tuvo que contestar qué famoso, que hubiera pasado por su restaurante, no querría que volviera a pisarlo. El chef, ante la perspectiva de tener que comer sesos crudos, contestó de primeras el escritor Camilo José Cela, lo que obligó a Corbacho a matizar su pregunta para conseguir el nombre de un famoso "vivo". "Jordi Cruz. Primero, porque no quiero que venga. Cada vez que viene, viene a copiarme las recetas", respondía finalmente el cocinero, ante la ligera decepción del público por tratarse de su compañero.
El turno llegó a Vilar, para quien Pepe escogió los chupitos de chile picante en caso de que no contestara. "Voy a contestar. No pienso tomarme esto", se adelantó el presentador, tras oler la salsa, sin haber escuchado siquiera todavía la pregunta formulada por Corbacho. "¿Qué invitado famoso no volverías a tener en un programa de televisión y por qué?", lanzó el colaborador. "Son dos chavales e ídolos juveniles. Gemelos", contestaba enigmáticamente Vilar. "Y no son Oliver y Benji", bromeó Corbacho, que no tardó mucho en adivinar la respuesta de su compañero: "los Gemeliers".
"Hubo un malentendido"
"Equipo de producción, tenemos un nuevo reto para 'La noche de Rober': ¡que vengan los Gemeliers!", bromeó Corbacho, antes de que Vilar explicara el porqué de su respuesta. "Hubo un malentendido. Hice unas bromas con ellos y no las encajaron bien, o yo no las hice bien, e inundaron Twitter con un hashtag con el nombre de mi programa en Galicia, que era "LandRoberBasura".