FormulaTV

ANTE SUS CONTRADICCIONES

'Sabado deluxe' censura una entrevista de Tony sobre su relación con Chabelita por ser "ofensiva y obscena"

Jorge Javier Vázquez reveló que esa entrevista previa "no ha llegado ni a los colaboradores".

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Mayo 2018 11:15 | Última actualización: Domingo 27 Mayo 2018 11:15

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

El culebrón de la supuesta infidelidad de Isa Pantoja a Alberto Isla continúa. 'Sábado deluxe' volvió a contar con Tony Rodríguez, la persona que estuvo con Chabelita en la Feria de Jerez, y que se enfrentó al polígrafo para poner a prueba su sinceridad. Sin embargo, el joven no pareció ser muy sincero e incluso terminó irritando a los colaboradores del programa y al mismo presentador con sus contradicciones.

Tony Rodríguez se somete al polígrafo de 'Sábado deluxe'

Tony Rodríguez se somete al polígrafo de 'Sábado deluxe'

Jorge Javier Vazquez, ante las incoherencias de Tony en su historia, reveló que la entrevista previa que se realiza al invitado no se pudo emitir por ser demasiado "ofensiva, obscena e inadecuada". "Tenemos una previa de Tony que es dinamita", transmitió el presentador. "Esa previa no ha llegado ni a los colaboradores porque era tan fuerte lo que decía de Chabelita que no se podía emitir", dijo Jorge Javier, retransmitiendo lo que le decía el director del programa.

"Contaste detalles absolutamente asquerosos de tu relación íntima con Chabelita", destacó María Patiño indignada. Entonces, Jorge Javier se dirigía al invitado, quien decía que había intentado ponerse de acuerdo con la hija de Isabel Pantoja para que no saliera a la luz su supuesta infidelidad. "Conociéndote como te conocemos, si te hubieras puesto de acuerdo con Chabelita, ¿te habrías quedado en tu casa?". Tony respondía que "sí" y Jorge Javier no le creía: "¡Venga, hombre!".

"Este debate me parece asqueroso"

Una de las preguntas del polígrafo fue si a Tony le parecía "atractiva físicamente Chabelita". El joven contestó que no y que "no me parece tan fea como decían". El debate entorno al físico de Isa Pantoja duró poco más de dos minutos, cuando Jorge Javier explotó ante lo que estaba escuchando: "Este debate me parece asqueroso". "Ya que es tan tremendo el poli, intentemos elevar un poco el nivel", zanjó el presentador.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series