FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NO TIENE MIEDO

'Sálvame': María José Campanario demanda a Kiko Hernández por hablar de su diagnóstico médico en el programa

El colaborador del programa presentado por Jorge Javier Vázquez se enfrenta a una denuncia por dañar el honor de la odontóloga.

Por Elena RuizPublicado: Viernes 19 Enero 2018 14:36 | Última actualización: Viernes 19 Enero 2018 14:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Ya han pasado varios meses desde que María José Campanario protagonizara el culebrón del verano en 'Sálvame' al salir de una clínica de reposo mental. Tras esto, fueron muchos los medios de comunicación que hablaron de una supuesta obsesión de la mujer de Jesulín por Belén Esteban. Sin embargo, este episodio quedó atrás en diciembre de 2017, cuando la Campanario anunció medidas legales contra tres colaboradores de 'Sálvame'. Finalmente, parece ser que la única que se ha llevado a trámite es la de Kiko Hernández, al que denuncia por dañar su honor.

Los colaboradores de 'Sálvame' comentan la noticia

Los colaboradores de 'Sálvame' comentan la noticia

En la tarde del jueves 18 de enero, 'Sálvame' trató el tema de la demanda y los colaboradores del programa se mostraron muy enfadados por la decisión del juez. "¿Tu abogado qué dice? Porque yo no encuentro nada demandable en esa denuncia", preguntó Jorge Javier Vázquez. "La demanda es admitida, y de momento lo que he tenido que soltar ya son 1.600 euros de procurador", confesó Kiko.

La demanda en cuestión se habría producido tras las informaciones que Kiko Hernández dio en 'Sálvame' durante el verano de 2017, en las que hablaba del estado de salud de María José Campanario. "No se ha contado nada que no hayan contado ellos cobrando, pero además lo publicaron ellos en sus redes sociales", dijo Kiko, haciendo referencia a las numerosas portadas protagonizadas por la de odontóloga.

"Además, el hermano de la Campanario ha contado con pelos y señales el diagnóstico médico de esta señora en una red social para que la vea todo el mundo", añadió el colaborador, que confesaba que "no tenía ningún miedo porque su abogado se parte de la risa". Todos los presentes en plató coincidieron en "lo alucinante de que se haya admitido a trámite" esa demanda.

El caso de Mila Ximénez con Dulce

Mila Ximénez quiso contar en 'Sálvame' su caso con la demanda que le hizo Dulce, la niñera de Chabelita, hace algunos meses. "Dulce puso en el escrito de la denuncia que yo había hablado de ella y que jamás había colaborado en ningún medio de televisión ni había concedido ninguna entrevista", contó la colaboradora. "Cuando mi abogado lo leyó le llevó al juez una portada de Lecturas, lo de 'Supervivientes', entrevistas en el 'Deluxe' y el juez dijo que no se admitía a trámite", confesó finalmente, dándole su apoyo a Kiko Hernández.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series