FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PIDE AYUDA

Mila Ximénez anuncia que demandará a Dulce por acusarla de hacer tongo en 'Supervivientes'

La colaboradora de 'Sálvame' ha pedido ayuda a la productora de 'Supervivientes' para que aclaren las acusaciones de tongo.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Mayo 2018 11:10 | Última actualización: Martes 29 Mayo 2018 11:10

El pasado 28 de mayo los colaboradores de 'Sálvame' se disponían a hablar de 'Supervivientes' para abordar la evolución del reality y las últimas novedades sobre sus concursantes, hasta que Mila Ximénez, visiblemente enfadada, se levantó y dijo gritando: "Hablando de la isla... Se va a liar, pero de las gordas".

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Nada más terminar de decir estas palabras, la pantalla del plató de 'Sálvame' reflejaba una imagen de la colaboradora en una revista y el texto que la acompañaba: "Ahora ha sido Dulce quien la ha puesto en el disparadero al afirmar que Mila Ximénez consiguió llegar a la final de 'Supervivientes' haciendo trampa: 'Llegaste a la final porque te sacaban todas las noches. Te volvías loca e insultabas a todo el mundo'".

Pues bien, después de que Paz Padilla terminara de leer la publicación, Mila continuaba: "Mando un mensaje a la productora, con vuestra ayuda o sin ella voy a cortar esto ya porque creo que no me lo merezco". Tras esto, la colaboradora de 'Sálvame' decía: "Necesito urgentemente que alguien aclare esto, yo no he hecho tongo en mi vida".

Injurias, calumnias y difamación

Mila Ximénez quiso finalizar advirtiendo a Dulce: "Yo fui limpia y a mí una señora como la niñera no va a manchar esto. Así que Dulce, estás demandada". La colaboradora ha interpuesto dicha denuncia por injurias, calumnias y difamación y de nuevo ha hecho un llamamiento a Bulldog, la productora de 'Supervivientes': "Que diga la productora si yo he salido alguna noche de la isla".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series