FormulaTV

AMILANADA

La razón que podría llevar a Mila Ximénez a abandonar 'Sálvame': "Llevo un tiempo que no me encuentro bien"

Mila Ximénez viene acusando desde hace un tiempo malestar en 'Sálvame', donde cree que ha tocado techo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Mayo 2018 10:53 | Última actualización: Jueves 3 Mayo 2018 10:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Mila Ximénez ha empezado mayo con mal pie. La colaboradora de 'Sálvame' reconocía a comienzos de semana que se está planteando abandonar el programa de las tardes de Telecinco y, entre lágrimas, aseguraba que así se lo había hecho saber a los directores del mismo. Un día después, y ya junto a su compañero y amigo Jorge Javier Vázquez, la sevillana ha profundizado en los aspectos que le están llevando a tocar fondo.

Ximénez reconoce estar acusando últimamente un "cansancio" y "tristeza" generalizados: "Llevo un tiempo que no me encuentro bien (...) No físicamente, que también a veces, sino que no estoy ilusionada". La comentarista señala que "ni me apetece ni me interesan las cosas" y que "cuando no sé trabajar me vengo abajo". Siente, pues, una decepción continua y, en ocasiones, el haber tocado techo y no tener más que aportar al programa en el que lleva desde hace nueve años.

Mila Ximénez se plantea abandonar 'Sálvame'

Mila Ximénez se plantea abandonar 'Sálvame'

"Creo también que es una época y una racha, voy a esperar un par de semanas y me reuniré con quien me tenga que reunir", concluía, queriendo restar dramatismo a su situación personal, en la que asegura tener "muchos huecos". El hecho de vivir lejos de su familia hace mella en ella, que reconoce que el ritmo del programa a veces le sobrepasa.

¿Solo un año más de 'Sálvame'?

"Me despierto los sábados y estoy en silencio una o dos horas, me pongo juegos en el iPad porque necesito resetear". "Bueno, lo que haces aquí a veces", remataba Jorge Javier para aportar una nota de humor. Una broma que no sentó nada bien a Mila Ximénez, que amenazó con abandonar el plató en ese momento. "Pues sí que estás mal", le espetó entre risas el presentador, ante lo que la colaboradora no pudo reprimir una sonrisa y relajarse.

El problema es, concluye, que muchas veces se toma como asuntos personales temas que se tratan de 'Sálvame', algo que cree que tiene que aprender a corregir. "Estás pidiendo que en verano no haga calor", le aconsejaba Vázquez. Un día antes, Ximénez reflexionaba: "Estoy agobiada al pensar que llevamos nueve años haciendo esto y que nos queda uno más". ¿Tiene el programa de Telecinco fecha de caducidad?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series