FormulaTV

MADRE CORAJE

La madre de Sergio Carvajal, indignada en 'Sálvame': "Cuando salga necesitará un psicólogo"

La madre del concursante de 'Supervivientes 2018' no ha aguantado las duras críticas que ha recibido su hijo y ha decidido entrar en directo en el programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Junio 2018 18:24 | Última actualización: Martes 5 Junio 2018 18:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

La madre del superviviente Sergio Carvajal ha estallado y ha decidido hablar. Tras publicar varios tweets contra 'Sálvame', el programa de las tardes de Telecinco se ponía en contacto con la madre del concursante de 'Supervivientes', que respondía a la llamada con la escopeta bien cargada, sin duda. Como si tuviese planeada esta intervención, Lidia no ha dejado títere con cabeza alguno.

La madre de Sergio Carvajal defiende a su hijo en 'Sálvame'

La madre de Sergio Carvajal defiende a su hijo en 'Sálvame'

"Yo soy su madre, no soy un personaje público. Puedo opinar de cualquiera de ellos, igual que hacen ellos de Sergio", dijo la madre del influencer, excusándose por todo lo publicado en sus redes sociales. El descontento de la familia de Carvajal no viene por su hijo, "sino con Telecinco", dijo. "Una cosa es hundir a Sergio, y otra cosa es hundirme a mi también y poner falsedades que yo no he puesto", añadió.

Ante el tirón de orejas que los colaboradores de 'Sálvame' dieron a Lidia, este aseguró que terminaría quitándose todas las cuentas de las redes sociales y además advirtió que a Sergio toda esta polémica le va a hacer la misma gracia que a ella, "porque lo que tiene claro es que su familia es sagrada", dijo en su defensa. "Los pocos que quedamos somos intocables", añadió tajante, haciendo referencia a la mala relación de su hijo con su padre biológico.

Ayuda psicológica

"Sergio ya te digo que cuando salga necesita un psicólogo, porque es un chaval supersensible, y cuando vea todo lo que han puesto por las redes le va a hacer un daño incríble", volvió a advertir. Lidia también cargó contra Kiko Hernández por haberla puesto "verde". Jorge Javier Vázquez también tuvo que aguantar el chaparrón, tras decirle acusar a Carvajal de "machista". "Les hacen coger una imagen que no es la suya. Es todo falsedad. Parece un programa para hundirle", se lamentó Lidia.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series