FormulaTV

HURACÁN MURPHY

'9-1-1': Cuatro apuesta por Ryan Murphy y estrenará la ficción protagonizada por Angela Bassett

Cuatro estrenará próximamente y en abierto una de las últimas series creadas por el imparable Ryan Murphy.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 14:21 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 14:24

Serie relacionada

9-1-1

9-1-1

2018 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 88 capítulos

DramaThrillerAcción

8,6

Popularidad: #67 de 3.439 Ranking 9-1-1

  • 45

  • 26

Ryan Murphy es un todoterreno. Tras sus éxitos en la docuficción ('American Crime Story'), el drama biográfico ('Feud'), el musical juvenil ('Glee') e incluso el terror ('American Horror Story'), uno de los directores más prestigiosos de la televisión estadounidense, se atreve ahora con la ficción procedimental en su nuevo proyecto creado junto a los productores Brad Falchuk y Tim Minear , '9-1-1', serie que Cuatro estrenará en abierto próximamente.

'9-1-1', una de las últimas aventuras del imparable Ryan Murphy

'9-1-1', una de las últimas aventuras del imparable Ryan Murphy

Policías, técnicos de emergencias sanitarias y bomberos serán las tres profesiones protagonistas de '9-1-1', que toma su nombre del teléfono de Emergencias de Estados Unidos. La ficción recrea la presión que supone formar parte de este servicio, que afronta a diario situaciones límite en las que hay vidas en juego, y cómo esas tensiones acaban haciendo mella en las vidas personales de los integrantes de las distintas unidades.

Estrenada el pasado 3 de enero, '9-1-1' ha sido renovada por una segunda temporada tras su buena aceptación por el público, convirtiéndose en la primera serie estrenada esta temporada en Estados Unidos en lograr la renovación, un éxito al que se sumaría después 'The Good Doctor', cuyos derechos de emisión en abierto también posee Mediaset España y que podrá verse en Telecinco.

Un elenco de altura

El elenco de la serie lo protagonizan Connie Britton, que interpreta a Abby Clark, teleoperadora en la centralita del 911 y la primera persona en recibir, gestionar y redirigir las llamadas y Angela Bassett, que da vida a Athena Grant, una oficial de policía cuyo entorno familiar se desmorona mientras su labor profesional se ve en entredicho. Peter Krause, Oliver Stark, Ausha Hinds, Kenneth Choiy Rockmond Dunbar completan el elenco.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series