Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sentencia del procés: Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación

CONTRADICCIONES

Gustavo González desmiente a María Lapiedra: "No he intimado jamás en los camerinos de Telecinco"

El colaborador de 'Sábado deluxe' asegura que "está cansado, pero no cabreado" de las polémicas con su pareja.

Redacción Domingo 17 Junio 2018 16:30

'Cazamariposas' emitió en su quinto aniversario un "documental" con María Lapiedra como protagonista. La colaboradora del programa de Divinity dijo haber "practicado sexo con Gustavo en más de diez sitios de Mediaset". Tras las palabras de la exconcursante de 'Supervivientes 2018', su pareja desmintió haber mantenido relaciones en distintas zonas de Telecinco.

Gustavo González desmiente a María Lapiedra en 'Sábado deluxe'

Gustavo González desmiente a María Lapiedra en 'Sábado deluxe'

El colaborador aseguró en 'Sábado deluxe' que "lo más fuerte que ha habido entre María y yo fue captado por las cámaras en una sala VIP". "Yo no he intimado jamás en los camerinos de Telecinco", afirmaba rotundamente Gustavo González. El paparazzi dijo en el programa de La Fábrica de la Tele que "quiero pensar que es una broma de María porque, además, no son cosas que a ella le beneficien".

Y es que María Lapiedra dijo que incluso había intimidado en el camerino de Lydia Lozano, María Patiño y Belén Esteban. Gustavo González afirmó que las palabras de María Lapiedra "no me hacen gracia porque si fuese verdad creo que eso se tiene que quedar en la pareja". Sin embargo, confesó que no había hablado "apenas con ella" acerca de sus declaraciones.

"Estoy cansado"

Lydia Lozano aconsejó a su compañero de 'Sábado deluxe' que solucionara los problemas con su pareja porque "está hablando de ti, que trabajas aquí, que te estás comiendo este marrón". Sin embargo, Gustavo González dijo que se sentía "cansado" de las polémicas con María Lapiedra "pero no estoy cabreado". El paparazzi dijo estar "cansado de estos asuntos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
AMC cancela 'Talking With Chris Hardwick' tras las acusaciones al presentador de acoso sexual por su exparejaAMC cancela 'Talking With Chris Hardwick' tras las acusaciones al presentador de acoso sexual por su expareja