Notificaciones

"¿QUÉ PASA SI TIENE DOS PADRES?"

Una niña defiende en 'Gente maravillosa' a su amiga tras sufrir un acto de homofobia en el colegio

El programa de Toñi Moreno es testigo una vez más de un entrañable acto, esta vez por parte de un grupo de niñas que discuten sobre la homofobia.

Redacción Miércoles 20 Junio 2018 18:45

'Gente Maravillosa', el programa que Toñi Moreno presenta en Canal Sur, ha vuelto a ser testigo de un momento único. En el avance del programa que la cadena andaluza emitirá el próximo jueves 21 de junio, podemos ver cómo una niña sale en defensa de una amiga cuyos padres son gais, algo que sirve como objeto de burla para sus compañeros de colegio.

'Gente Maravillosa' es testigo de un episodio emocionante dentro de un colegio

'Gente Maravillosa' es testigo de un episodio emocionante dentro de un colegio

Esta nueva entrega del programa de Toñi Moreno tendrá como principales protagonistas a los más pequeños y se debatirán temas como la homofobia, una cuestión todavía presente entre las aulas. Pese a esto, muchos niños tienen ya conocimientos suficientes sobre LGTBIfobia y pueden poder tachar y denunciar por sí mismos pequeños gestos y situaciones homófobas que puedan ocurrir a su alrededor.

Todo comienza con la llegada de un niña al colegio acompañada por sus dos padres, una situación que llamó mucho la atención de una de las alumnas del centro escolar. La niña no parecía estar muy conforme con que su compañera tuviera unos padres homosexuales. "¿A ti te parece normal?", dijo la pequeña. La situación no quedó ahí y llegó a más.

De repente, y contra todo pronóstico, una de las niñas sale en defensa de la primera enfrentándose a la que ha criticado esta familia homoparental. "¿Te importa algo que tenga dos padres? ¿Te importa algo?", comentó la niña. No conforme con el argumento que esta defendía, la pequeña parecía seguir en sus trece, asegurando que para ella una familia es "un padre, una madre y los niños".

Defensa entre lágrimas

"¿Pero qué pasa si tiene dos padres? ¿Qué pasa?", volvió a preguntar la niña defensora, que ante la negativa de su compañera, acabó llorando de pura impotencia. "No me gusta que le digan eso a una persona", dijo la pequeña entre lágrimas mientras su profesora le descubría el micro escondido del programa de Canal Sur. Un acto memorable más que se apunta el programa de Toñi Moreno.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Percebes y Grelos, Sergi de 'QQCCMH' y Jedet ('Looser') se suman al cartel del festival Arenal SoundPercebes y Grelos, Sergi de 'QQCCMH' y Jedet ('Looser') se suman al cartel del festival Arenal Sound