FormulaTV

DESAGRADABLE EPISODIO

'Sálvame': Terelu Campos le "escupió un chicle en la cara" a un trabajador de Telemadrid, según Kiko Hernández

El colaborador del programa reveló el episodio en una tarde en la que Terelu recibió tanto críticas como apoyo por su trabajo en Telemadrid.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 2 Junio 2018 10:48 | Última actualización: Sábado 2 Junio 2018 10:50

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

En la tarde del 1 de junio, 'Sálvame' dedicó gran parte de su contenido a la época de Terelu Campos en Telemadrid, después de las críticas que había recibido sobre su trabajo. La colaboradora del programa de Telecinco se convirtió en tema de conversación de sus compañeros tras hacer un comentario sobre sus manías, que desató un debate sobre las mismas y su actitud en el trabajo.

Kiko Hernández habla de Terelu Campos en 'Sálvame' con Carlota Corredera y sus compañeras

Kiko Hernández habla de Terelu Campos en 'Sálvame' con Carlota Corredera y sus compañeras

Kiko Hernández ha sido uno de los que más ha indagado en la época de la hija de María Teresa Campos en Telemadrid, donde trabajaba también Gema López. Tras asegurar que tenía un vídeo de Terelu haciendo algo que ella misma había negado en la tarde del jueves 31 de mayo, el colaborador pasó a revelar un desagradable episodio que supuestamente habría protagonizado su compañera.

"Lo que os voy a contar es verdad, porque me conocéis", aseguró Hernández, antes de soltar la bomba. "Hay una persona relacionada con 'Sálvame' que, durante estas semanas, ha confesado el trato que le daba Terelu", continuó el colaborador, que matizó que esa persona "había tenido una buena relación" con la colaboradora durante su época en Telemadrid. "Un día, esta persona rompe su amistad con Terelu y ella le escupe un chicle en la cara", concluyó Hernández.

"Yo eso no me lo creo"

Las reacciones de sus compañeras del programa fueron inmediatas. "Yo eso no me lo creo", declaró Belén Esteban en varias ocasiones, mientras Gemma sacudía la cabeza con incredulidad. Por su parte, Carlota Corredera se mostraba sorprendida. "Es muy fuerte lo que estás diciendo, Kiko", reconoció la presentadora, que no parecía creerse del todo el episodio. "Te puedo asegurar que esa persona lo ha confesado hace muy poco a este plató", remató Kiko, seguro de sus declaraciones.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series