Notificaciones

CON ORGULLO

Cynthia Nixon revela que tiene un hijo transgénero y visibiliza su situación: "Estoy muy orgullosa de él"

La actriz de 'Sexo en Nueva York' ha publicado una foto en sus redes en la graduación de su hijo.

Esther García Martes 26 Junio 2018 17:50

Cynthia Nixon, la famosa actriz que saltó a la fama por su participación en la serie 'Sexo en Nueva York', es ahora ni más ni menos que una de las candidatas a gobernar el estado de Nueva York. Parece haberse centrado en su carrera política y ha dejado a un lado la actuación y el activismo, apoyada por su familia. Sin embargo, eso no le ha impedido asistir a ciertos actos familiares como la graduación de su hijo mayor.

Cynthia Nixon y su hijo Samuel

Cynthia Nixon y su hijo Samuel

Decimos hijo porque la actriz neoyorquina ha aprovechado a publicar una foto para revelar que su primogénito, nacido como Samantha, es transgénero. El texto que acompañaba a la imagen no podría derrochar más orgullo: "Estoy muy orgullosa de mi hijo Samuel Joseph Mozes (apodado Seph) que se graduó en la universidad este mes. Le saludo a él y a todos los demás que hacen de hoy el #TransDayofAction".

Con este gesto, la actriz se unió así en las redes a la celebración del Día de Acción para los Trans, dándole total visibilidad y apoyo al colectivo. Cabe recalcar además que Samuel es hijo de Cynthia y Danny Mozes, con quien la política tiene otro hijo. Ellos no son los únicos retoños de la actriz de 'Sexo en Nueva York', ya que tiene un hijo de siete años con su actual esposa, la activista Christine Marinoni.

Sin miedo

Cynthia Nixon no es la única celebridad que ha querido romper barreras y revelar algo de un ámbito tan personal. El hijo menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, llamado John por petición propia, nació como Shiloh pero desde muy pequeño se sintió varón. Sus padres no tuvieron ningún problema en esconderlo al mundo, tratándolo con normalidad. A día de hoy el joven se ve completamente como un chico.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Empire': Nicole Ari Parker pasa a ser regular en la quinta temporada de la serie'Empire': Nicole Ari Parker pasa a ser regular en la quinta temporada de la serie