Notificaciones

EN DOS SEMANAS

Los Javis y Ágatha Ruiz de la Prada, primeros invitados del 'Carpool Karaoke' de Belén Esteban

La nueva sección del programa de las tardes de Telecinco llevará por nombre 'Belén, a bordo'.

Carlos Merenciano Viernes 22 Junio 2018 22:28

Como ya se anunció unos días atrás, 'Sálvame' va a emitir una nueva sección de entrevistas, que en este caso estará presentada por Belén Esteban, y en dicho tramo del programa la colaboradora conducirá un coche y conversará con los personajes invitados durante el trayecto en el vehículo. El título de esta nueva sección será 'Belén, a bordo'.

Belén Esteban junto a Los Javis después de la grabación

Belén Esteban junto a Los Javis después de la grabación

Ha sido la propia conductora la que ha confirmado que esta sección verá la luz en las próximas dos semanas en el espacio de las tardes de Telecinco, y que lo hará con invitados muy importantes, llegando a desvelar el nombre de los invitados de las dos primeras entregas, que ya han sido grabadas.

Los Javis hablarán de Terelu Campos

En primer lugar se subirán con ella al vehículo los actores y directores Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos mediáticamente como Los Javis, que han conversado con la colaboradora sobre sus actuales proyectos. Además, Belén le ha comentado a Terelu que esté atenta, porque han charlado sobre ella, ante lo que Jorge Javier ha apuntado que "seguro que es por 'Paquita Salas'".

Por otro lado, la segunda entrega del formato lo protagonizará la diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada. Así, la que fuera mujer del periodista Pedro J. Ramírez ha decidido volver a "sentarse" en el programa 'Sálvame' tras una polémica entrevista en el plató de 'Sábado Deluxe', en enero de este mismo año.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Good Doctor': Lisa Edelsten ficha como la Doctora Blaize en la segunda temporada de la serie'The Good Doctor': Lisa Edelsten ficha como la Doctora Blaize en la segunda temporada de la serie