FormulaTV

ENTRE DEMANDAS

La policía irrumpe en 'Sálvame' buscando a Gustavo González

Las autoridades acuden a las instalaciones de Telecinco para entregarle la documentación de un pleito que tiene con una presentadora.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 29 Junio 2018 18:50 | Última actualización: Viernes 29 Junio 2018 18:50

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

La tarde del 29 de junio, 'Sálvame' comenzaba con cierta normalidad, a pesar de contar ese día con Kiko Hernández como presentador en lugar de ser Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Carlota Corredera. Sin embargo, esa normalidad se veía truncada cuando Hernández hacía un anuncio que los dejó a todos perplejos: "En la puerta de Telecinco, Mediaset España, acaba de irrumpir la Policía Nacional y quiere hablar con una persona que quiere hablar con una persona que está ahora mismo en directo, en este plató", afirmaba. Tras una pausa dramática, decía su nombre: "Gustavo González, acompáñame".

El resto de colaboradores respiraba tranquilos al saber que no se refería a ninguno de ellos, de hecho, Mila Ximénez exclamaba: "¡Joder, qué susto, tío, que yo vengo de declarar ahora", decía. El presentador acompañaba al colaborador a las afueras de los estudios situados en Fuencarral mientras iba adelantando lo que ocurría: "La policía quiere hablar con Diego Arrabal o con Gustavo González. Diego no está hoy en el programa, pero habéis sido durante muchos años socios, ya no lo sois y por eso quieren hablar con vosotros", decía.

Kiko Hernández acompaña a Gustavo González a su encuentro con la policía

Kiko Hernández acompaña a Gustavo González a su encuentro con la policía

Ante la pregunta de si estaba nervioso, Gustavo, muy tranquilo, contestaba: "No me preocupa nada, la verdad, no sé si será alguna notificación pero me imagino que habrá alguna. Ya sabemos que con las agencias de prensa, algunas veces hay este tipo de problemas", decía. Sin embargo, Hernández seguía preguntando intentado enterarse de qué iba la visita de las autoridades: "¿No hay algo que te preocupa, como una demanda o algo? Porque normalmente lo envían a casa pero han venido a tú trabajo porque no te podían encontrar".

Ante esta situación de nerviosismo y mientras acudían al exterior de las instalaciones de Mediaset, Kiko Hernández también sacaba tiempo para poder mofarse de su compañero: "También te digo una cosa; han tenido suerte porque tú vienes uno o dos días a la semana", decía el colaborador mofándose de los pocos días que se convoca al paparazzi. Una vez salieron, el presentador informaba de que no se podía grabar a los agentes pero sí contarnos lo que estaba viendo: "Hay cinco agentes junto a un coche de policía. Gustavo se está identificando".

Denuncia de una importante presentadora

A los pocos minutos, Gustavo González volvía de su encuentro con las autoridades y daba la explicación pertinente: "No pasa nada, una documentación que nos tenían que mandar por un pleito. Es un pleito cruzado, pero no es nada personal, es profesional. Es sobre unas fotos que hicimos en la agencia, esa persona nos demandó y nosotros la demandamos a ella. Son unas fotos a un personaje público", explicaba.

Desde el plató, Terelu Campos preguntó si eran a una presentadora muy conocida pero González no quiso desmentir ni afirmar. Sin embargo, los espectadores se percataron de que Mila Ximénez decía claramente: "A Mariló", refiriéndose a la conocida presentadora de este país. Finalmente, el colaborador recibía la documentación y todo quedaba en un susto en directo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series