FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LA GRESCA

Lydia Lozano se enfrenta a Gustavo González en 'Sálvame': "¡No me vuelvas hablar así en tu vida!"

La pareja de colaboradores tuvieron un duro enfrentamiento que hicieron saltar las chispas en todo el plató.

Por Inés MoránPublicado: Martes 19 Junio 2018 11:42 | Última actualización: Martes 19 Junio 2018 11:42

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Lydia Lozano "está harta". Así lo ha manifestado durante el programa 'Sálvame' del día 18 de junio. El culpable de su hastío ha sido Gustavo González que según la colaboradora es a la única a la que ataca cuando se habla de su relación con María Lapiedra: "Cada vez que hablo, te levantas y me gritas. ¡No te lo voy a consentir más!", se defendía la periodista.

Lydia Lozano y Gustavo González durante el programa 'Sálvame'

Lydia Lozano y Gustavo González durante el programa 'Sálvame'

Todo comenzó cuando se cuestionaba si entre la relación entre María Lapiedra y Gustavo González había sinceridad, como por ejemplo que no hayan hablado entre ellos del sueldo de ella por su paso por el concurso 'Supervivientes 2018". En el momento en que Lydia Lozano iba a dar su opinión, González la interrumpió y las chispas comenzaron a saltar: "¡Qué no me vuelvas hablar así en tu vida! Es la cuarta vez que te aguanto esto, ¡Ya no más Gustavo!", le recriminaba la colaboradora.

Los reproches de Lydia Lozano iban en aumento, comenzando con un "Lo que no haces con tu novia, no lo hagas conmigo, ¿te queda claro?", y terminando por dejar en entredicho su arrojo con respecto al resto de colaboradores: "He oído cómo se han mentido contigo y con tu novia toda la fila de colaboradores. Y, cada vez que hablo yo, te levantas, me gritas, me señalas con el dedo..."

Defendiendo el baile "El chuminero"

Gustavo Gonzalez no se quedaba atrás, y la tachaba de "maleducada" por cortarle cada vez que va a hablar y de "faltarle el respeto". Pero Lydia Lozano continuaba y le reprochaba que era él el que intentaba dejarla mal constantemente: "Tú dijiste en tono peyorativo: 'Ahora terminas y bailas "El chuminero"'. Lo dijiste como: 'Y ahora vas y haces el ridículo'. Y yo "El chuminero" lo bailo cuando quiero y no le doy explicaciones a nadie".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series