Notificaciones

DA LOS MOTIVOS

Hugo Paz, sobre el posible embarazo de Sofía Suescun: "Si es verdad no tendría el bebé"

El exnovio de Sofía Suescun ha asegurado que Maite Galdeano solo aprobaría un hijo de Sofía si el padre fuese un futbolista, actor o rostro televisivo de alto nivel.

Redacción Martes 3 Julio 2018 12:53

Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun, acudió a 'Sálvame' este lunes para hacer frente a los rumores sobre el posible embarazo de su expareja. Hugo aseguraba a Paz Padilla y el resto de colaboradores del programa de Telecinco que no se creía que Sofía esté embarazada y que pensaba que estaba jugando con el tema.

Hugo Paz en 'Sálvame'

Hugo Paz en 'Sálvame'

"En el caso de que Sofía estuviera embarazada, con perdón de esto, no tendría el bebé", comenzaba diciendo Hugo muy seguro. Ante el asombro de los colaboradores y la presentadora de 'Sálvame' por tal afirmación, el exconcursante de 'Supervivientes 2017' explicaba: "¿Sabes por qué? Porque si se apellida Albalá o ese chico es repartidor de pizzas no va a tener el bebé".

El motivo por el que Sofía no tendría un hijo de Alejandro Albalá

"Si se apellida Ronaldo sí tendría el bebé porque es lo que ha querido siempre la madre y es lo que me ha dicho a mí su madre. Eso lo he aguantado yo toda la relación", continuaba Hugo haciendo referencia al pensamiento de Maite Galdeano. La sorpresa de Paz Padilla cada vez era mayor ante las palabras de Hugo y el pensamiento de la autodenominada Elegida de Dios.

La presentadora de 'Sálvame' no salía de su asombro: "¿Ha dicho eso, 'busca un tío con dinero y quédate embarazada'?". "Hay audios que a mí me lo dice, que solo quiere futbolistas, gente de la tele, actores... eso a mí su madre me lo ha dicho a la cara y yo me he ido de su casa llorando", finalizaba explicando el que fue pareja de la ganadora de 'Supervivientes 2018' durante un año.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
9 localizaciones de series para pasar las vacaciones9 localizaciones de series para pasar las vacaciones