FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NADA CONFIRMADO

Aitana Ocaña ('OT 2017') pide evitar "comentarios dañinos" por ir en una carroza del Orgullo

La finalista del talent show intenta aclarar la situación surgida en redes a pesar de no poder especificar nada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Julio 2018 11:05 | Última actualización: Jueves 5 Julio 2018 12:49

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Son varios los rostros de la última edición de 'Operación Triunfo' que han estado relacionados con el actual Orgullo LGTBI. Javier Calvo y Javier Ambrossi fueron los encargados de presentar el pregón, que vino de la mano de los concursantes Agoney Hernández, Marina Rodríguez y la pareja de esta, Bast. Entre acto y acto, ha surgido un rumor por las redes que ha implicado a unas de sus compañeras de concurso.

Aitana Ocaña en 'Operación Triunfo'

Aitana Ocaña en 'Operación Triunfo'

Los comentarios indicaban que Aitana Ocaña sería representante de una de las carrozas que participan en el Orgullo LGTBI y los usuarios atacaban a la artista por ser "cishetero" y no ser miembro del colectivo. Por eso mismo, la catalana ha tenido que salir al paso en su Twitter para dar explicaciones, afirmando en primer lugar que "os entiendo perfectamente" y se pregunta quién ha dicho esa información, porque "realmente no es así".

Aitana afirma que le preguntaron pero, al no poder decir nada, solamente dijo que "no podía decir nada" y lamenta si alguien se ha ofendido. En otros tuits, pide no "poner comentarios dañinos" y que todos sus compañeros han "sido invitados" aunque no puede decir nada porque ni siquiera saben "si podrán ir por agenda". Finalmente cierra con otro mensaje donde dice que "dialogando se entienden las personas", agradece el apoyo a quien le apoya y que si "ha habido un malentendido", intentará aclararlos.

Verano cargo de proyectos

La próxima cita para ver a Aitana será el concierto de Murcia con sus compañeros de 'Operación Triunfo' el viernes 6 de julio. En solitario, sus seguidores podrán verle el 10 de agosto en las Fiestas de Vigo y y el 18 del mismo mes en el homenaje a las mujeres en Starlite Festival de Marbella. Finalmente, en otoño publica su primer libro con textos y dibujos hechos por ella misma titulado "La tinta de mis ojos".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series