FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NO SOLO MÚSICA

Aitana Ocaña ('OT 2017') publica la portada de su libro "La tinta de mis ojos"

El libro, que sale a la venta después del verano, reúne textos y dibujos que ha realizado la cantante en su vida.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Julio 2018 19:09 | Última actualización: Martes 3 Julio 2018 19:09

A pesar de lo larga que está siendo la gira de los concursantes de la última edición de 'Operación Triunfo', todos van sacando tiempo para realizar sus diferentes proyectos en solitario o fuera de la música. Roi Méndez participa en 'Paquita Salas', Alfred García se deja ver en un videoclip de Sidonie y ahora Aitana Ocaña ha anunciado a través de sus redes sociales que va a llegar a las librerías en otoño de 2018.

Portada de

Portada de "La tinta de mis ojos", el primer libro de Aitana Ocaña ('Operación Triunfo 2017')Instagram

La catalana ha subido una imagen a su cuenta de Instagram con un ojo dibujado bajo su nombre y el título "La tinta de mis ojos", nombre que llevará el secreto que lleva "meses intentando guardar", su primer libro. Será después del verano cuando llegue y, como escribe la finalista de 'OT 2017', "es algo que me emociona muchísimo", ya que reúnen diferentes textos e ilustraciones que ha hecho en su vida.

Aitana afirma que el libro contendrá "mis primeros textos" que consiguió con ayuda de una coach que le ayudó a plasmar su experiencia, "emociones y vivencias guardadas" en ellos. Las ilustraciones van a ser "las que he ido haciendo (...) en rinconcitos de mis billetes, en cuadernos, en servilletas y billetes de tren". Finalmente, la artista afirma que tiene ganas de que el libro esté "en vuestras manos".

Próximos eventos

Aparte de la gira con sus compañeros, que finaliza el 25 de agosto en Almería, Aitana tiene varios actos en solitario. El 10 de agosto va a actuar sobre el escenario de las Fiestas de Vigo y el día 18 acudirá al homenaje a las mujeres que se celebra en Starlite Festival de Marbella. La próxima cita con sus seguidores es el concierto en el estadio Nueva Condomina de Murcia el viernes 6 de julio con el resto de triunfitos.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series