FormulaTV

LA PRINCESA Y SU CARROZA

'Sálvame': Belén Esteban, parada por la policía en su nueva sección mientras conduce con los Javis

'Sálvame' estrena el jueves 5 de julio la nueva sección "Belén a bordo" con "La Princesa del Pueblo" como protagonista.

Por Inés MoránPublicado: Jueves 5 Julio 2018 10:36 | Última actualización: Jueves 5 Julio 2018 10:36

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

'Sálvame' calienta motores, literalmente. Su estrella más querida, que acaba de sacarse el carnet de conducir, estrena sección: "Belén a bordo". Junto a personajes del momento, Belén Esteban recorrerá el asfalto de las carreteras españolas mientras charla con sus compañeros de viaje. Comprueben sus frenos y no se salten ningún semáforo porque "La Princesa del Pueblo" sale a patrullar las calles.

Belén Esteban estrena su sección "Belén a bordo" con los Javis

Belén Esteban estrena su sección "Belén a bordo" con los Javis

"Vamos que nos vamos": con estas palabras Belén Esteban pisa el acelerador en la promo de su nueva sección. La tarde de este jueves 5 de julio ha sido el momento elegido para que esta nueva apuesta televisiva vea la luz dentro del programa 'Sálvame'. Para dar el pistoletazo de salida, la colaboradora recibirá a dos invitados de excepción: Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores de la serie 'Paquita Salas' y profesores de interpretación de 'Operación Triunfo'. Los momentazos están asegurados.

Con Whitney Houston y su canción "I Wanna Dance With Somebody" como banda sonora, Belén Esteban y los Javis se lanzarán a cantar en un improvisado karaoke -y, también, con un improvisado inglés-. Y entre letra y letra también cae alguna que otra pregunta: "Para el peinado de Paquita Salas, ¿en qué compañera mía os inspirasteis?", pregunta la conductora novel. Los invitados lo tienen claro: "A nosotros nos gusta mucho la mecha Mediaset", confiesan entre risas.

¡Alto, policía!

Pero no todo será un camino de rosas. Como si de una película se tratara, la policía entrará en escena con un control de seguridad: "Bueno, ya lo que nos faltaba. Ay qué nervios, con todo lo que llevamos aquí dentro. ¡Madre mía!", dice entre dientes la Esteban con la risa nerviosa de sus invitados. ¿Qué ocurrirá? ¿Cuál será su desenlace? ¿Habrá multa? ¿Más canciones en spanglish? Habrá que esperar a este jueves para descubrirlo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series