FormulaTV

HUMOR EN MOVISTAR+

Andreu Buenafuente renueva su contrato con #0 para dos temporadas más

El late night seguirá haciendo tándem con 'La resistencia' en la franja nocturna del canal de Movistar+.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Julio 2018 13:47 | Última actualización: Viernes 6 Julio 2018 13:48

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #137 de 2.076

  • 4

Después de diez años con varios saltos entre Antena 3 y laSexta, Andreu Buenafuente decidía fichar por Movistar+ para ponerse al frente de 'Late Motiv'. Este nuevo late show servía al presentador catalán para trasladar su espacio hasta Madrid, con música en directo y un horario y duración fijos que no tenía en sus últimos programas. El 5 de julio ha finalizado ya su tercera temporada en #0 pero sus chistes van a seguir durante unos años más.

Andreu Buenafuente en 'Late motiv'

Andreu Buenafuente en 'Late motiv'

Buenafuente ha renovado su contrato junto a Movistar+ por dos temporadas más, por lo que 'Late motiv' seguirá en la pequeña pantalla hasta 2020, como ha informado Yotele. De esta forma, el presentador comenzará en septiembre de 2018 su cuarta temporada en el canal exclusivo con su equipo habitual de colaboradores, entre los que se encuentran Bob Pop, Miguel Maldonado, Raúl Cimas, Berto Romero o Silvia Abril, entre otros.

Es frecuente ver al espacio en el ranking de las emisiones más vistas en los canales de pago diariamente y ha formado un tándem perfecto con 'La resistencia', espacio presentado por su excolaborador David Broncano. Incluso llegaron a protagonizar un divertido cambio de platós en el último mes de la actual temporada, algo que puede repetirse como los diferentes guiños que realizan frecuentemente.

El humor, pilar de #0

La renovación de 'Late motiv' apuntala aún más la apuesta de Movistar+ por el humor. El espacio de Andreu Buenafuente sigue a partir de septiembre cerrando la parrilla diaria de #0 junto a 'La resistencia', que se ha ganado la continuidad a pesar de sus últimas polémicas. Espacios como 'LocoMundo' con Quequé o 'WifiLeaks' de Patricia Conde y Ángel Martín también volverán la próxima temporada, a expensas de la decisión sobre 'Ilustres ignorantes' que todavía no ha cerrado su décima temporada.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series