FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COMIENZAN LAS QUINIELAS

'GH VIP': Alberto Linero, el primer militar gay, se postula para entrar en el reality

El primer militar gay que se casó en el año 2006, Alberto Linero, quiere convertirse en concursante para la sexta edición de concurso protagonizado por famosos.

Por Javier HigueroPublicado: Sábado 7 Julio 2018 16:03 | Última actualización: Sábado 7 Julio 2018 16:04

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

Tan solo unos meses quedan para que de comienzo a la sexta edición de 'GH VIP' y ya han saltado un candidato a participar en reality. El primer nombre que ha salido a la luz ha sido el de Alberto Linero, un exmilitar que saltó a la fama en el año 2006 tras casarse con otro militar. Ha sido el propio Alberto quien ha confirmado que tiene la intención de participar tal y como cuenta el portal Togayther.

Alberto Linero

Alberto Linero

Una entrada que reconoce que serviría para "aportar normalidad" al colectivo LGTB y "desechar las etiquetas y estereotipos" que impone la sociedad. Además admite que el entra para luchar por lo que cree y luchar por él mismo. Una historia complicada la de Alberto porque el año 2010 tras haber denunciado abusos en el ejercito fue expulsado pero siempre tuvo la obligación de luchar por sus derechos: "Muchos creen que porque hemos conseguido el matrimonio igualitario, ya lo tenemos todo, pero aún queda mucho por hacer".

A pesar de ser una persona que no es conocida, el perfil de Alberto Linero encaja perfectamente con otros perfiles del mismo estilo y que han participado en 'Supervivientes' como son Logan o Israel Lancho. En la última edición del concurso, el nombre de Alberto Linero también sonó dentro de la quinielas para participar en el concurso lo que puede ser un indicativo de que sea uno de los participantes.

Una edición presentada por Jorge Javier Vázquez

De la sexta edición de 'GH VIP' poco a poco se van conociendo detalles: una edición que Telecinco estrenará en otoño y con la novedad que será presentada por Jorge Javier Vázquez, una tarea que en las últimas entregas ha sido desempeñada por, Jordi González, quién tampoco se quedará sin hueco en la parrilla. Telecinco ha decido apostar por el presentador para que se ponga al frente del nuevo programa 'Hechos reales', un formato de crónica negra que se estrenará justo después del Mundial.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series